No Pude Desbloquear El Semprom :(

Publicado en 'Procesadores' por VLDO, 4 Dic 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno muchachos me compre una placa ASROCK N68C-S UCC esperansado en desbloquear el seproncito .. ps es la unica placa barata que conosco desbloqueable ..
    :( me indicaron que deberia habilitar 2 cosas ... "asrock UCC": Enable
    y multiplier/ volatje change: Manual se supone que se debio desbloquear y al reiniciar la maquina enciende pero no muestra nada en el monitor .. me pongo a sacarle la pila pa que se pierda los cambio y se cargen los valores por defecto y normal arranca windows ... que pude haber estado pasando .. abre hecho algo malo .. me habra salido mal la placa o el semprom creen que pueda intentarlo de nueva el desbloqueo es una sola vez espero que me quiten estas dudas ... :cray: no entendi mucho pa que sirve ese "MEMORY CLOCK"

lo he intentado de nuevo para desbloquearlo.. pero nada tengo que seguir usando con el semprom o sino no inicia windows ..:( espero su gran ayuda saludos

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues derrepente te toco un sempron no mutante. :cray:

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    seguro te lo vendió gian-san, ese vende pura merca salada. De todas formas trata de subirle un poco el voltaje. Solo maximo dos opciones, si aún asi no pasa nada. Entonces estas salado pues.

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo del voltage es para ganar estabilidad en caso sea inestable pero si ni botea nisikiera ya es muy dificil pero bueno vale el intento. :yeah:

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Es el problema del desbloqueo ya que 90% es suerte (por el proce) y el otro 10% la placa, y bueno realmente no se por que le prenden tantas velas a esa plaquita, si querias desbloquear a la segura debiste asegurarte con los chipsets sb750/710 de asus, giga o msi , para mi no hay como el ACC de estos chipsets.

Bueno man solo te queda optar por el oc, si tienes la posibilidad de probarlo en otra mobo seria bueno asi te sacas la espina de ser desbloqueble o no (ojo no te digo k compres otra placa)

Salu2

Salu2

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En realidad la Asrock n68 c-s tiene un alto porcentaje de posibilidad de desbloqueo, siempre y cuando el micro lo permita, yo creo que si ni siquiera booeta el window entonces simplemente tu micro no permite dicho desbloqueo :hi:

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Si ps seguro toy piña con el micro .. ya que no me levanta windows ... cuando la reconfiguro a UCC

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 13:22 -----

tengo que sacar la pila para inciar denuevo recien comienza a inicias el windows como semprom me tendre que conformar con este nomas ...

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pes amigo, a veces liga esta gracia a veces no, ni modo a exprimirlo lo mas que puedas con OC nomas, aunque la plaquita no te ayuda para eso tampoco :plop:

9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    mala suerte amigo, yo tuve la suerte de comprar 3 sempron 140, desbloqueados y trabajando como X2 440 a 3.5GHz. lo hice con la placa Asrock A780GXH. Si deseas un dia acordamos para probar tu micro en mi placa y sales de las dudas.
    saludos