[Win7] No puede ver Videos en Internet Explorer 8

Publicado en 'Windows' por 3lf0, 5 Jul 2010.

1. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

Tengo este problema, que no puedo reproducir videos de youtube en internet explorer 8 W7
    Ya probe borrando los cookis, he echo todo los cambios en Configuraciones de seguridad.
    he actualizado adobe y nada

PD: Puedo ver los videos con otros navegadores no tengo problemas.

alguna sugerencia??:oops:

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    el sistema operativo que utilizas es de 32 o 64 bits?

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Por lo que veo en la captura, creo que te pide actualizar el Flash Player. Dices que ya lo actualizaste, vuélvelo a hacer para asegurarte. Si sigue igual, creo que deberás llamar a un técnico para que evalúe tu caso. No te puedo decir más porque no uso Internet Explorer (lo abandoné hace meses y lo tengo en mi PC solo para las visitas).

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Esta instalado el Flash Player para el explorer?

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si es que tienes alguno de los populares packs de codecs que pululan por internet sería bueno que lo desinstales. Luego desinstala completamente el Adobe Flash Player que tengas instalado usando la siguiente herramienta:

http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

Una vez que lo hayas desinstalado, ejecuta el CCleaner para limpiar los temporales y también el registro de Windows..

Terminado esto reinicia Windows y procede con la instalación del Adobe Flash Player 10 desde:

http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_ax.exe

Ese instalador sólo es para el Internet Explorer.

Si quieres el instalador para otros navegadores puedes usar el siguiente:

http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe

6. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Tengo Instalado W7 de 64 bit

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Entonces tendrás que tener paciencia. No hay Flash para 64 bits aún.

El de 32 bits no funcionará con navegadores de 64 bits.

Mi sugerencia: Olvida esa basura de Explorer y baja Ópera. Es una bala.

Última edición: 6 Jul 2010
  8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero igual, en Windows 7 de 64 bits se puede trabajar (y de hecho es así por defecto) con el Internet Explorer de 32 bits (hasta donde recuerdo, por favor corríjanme si me equivoco). De esa manera, lo que dije para solucionar el problema debería funcionar.

Pueden leer lo siguiente:

http://kb2.adobe.com/cps/000/6b3af6c9.html#main_win7_ie

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Una consulta... en cuánto (cuantificablemente hablando) mejora la experiencia del usuario al usar Opera, Firefox, Chrome, Safari, etc en vez del Internet Explorer. Ya que para mí es totalmente subjetivo, por ejemplo, un cliente que me pasaron temporalmente es una persona de unos 70 u 80 años, ella tiene hijos y nietos que van a su casa para dejarle la PC como a ellos les gusta y que suponen a ella también le gustará. El problema vino cuando usaba el Firefox, al tratar de ver un adjunto en su correo ella estaba acostumbrada a darle clic y guardarlo donde ella quisiese, el problema es que no podía guardar las cosas donde ella quería.

Le volví a poner como browser predeterminado el IE y listo, todo volvió a la "normalidad".

Hay veces en que lo que uno conoce es mejor que lo que, a pesar de ser mejor, no sabe y no puede manejar. La señora en cuestión no tenía, ni las ganas ni el tiempo para aprender a usar algo que a otros les resulta más fácil, más bonito o mejor. Ella maneja su facebook (se baja y sube fotos), su correo y su youtube (incluso sube videos) sin problemas desde el IE, con el firefox y el chrome tuvo problemas y no se sentía bien.

Es por eso que pregunto, cuantitativamente (no cualitativamente) por cuánto gana el Opera, Firefox, Chrome o Safari al Internet Explorer. Es decir, cuántos milisegundos, centésimas o décimas de segundo o segundos completos son más rápidos estos navegadores, qué ventajas utilizables por todos (sin importar edad, sexo o uso de la PC) tienen y, en todo caso, cuántas de estas funciones extra son realmente usadas a diario. Conozco algunas personas que no pueden vivir sin los extras del Opera o del Firefox pero no son muchos, más son aquellos a los que les es practicamente indiferente el browser usado. En todo caso también, cuántos extras inútiles han encontrado en todos los browsers disponibles.

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Para mí que está abriendo el navegador (explorer) de 64bits, por eso el problema.

11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes toda la razón, aunque no se da el caso en todas las personas. Por ejemplo, a mi abela de 59 años le hice probar Firefox, pero sa complicó mucho y siguió con IE.
    Al contrario, su hija (mi mamá) de 43 años era usuaria de IE, pero un día el IE 8 de mi PC se malogró a causa de un virus, lo intentaba abrir y se colgaba. Lo único que abría bien son las páginas web chinas que lanzaba el virus. Entonces se vio obligada a usar Firefox, que era el otro único navegador de mi PC. Se acostumbró durante meses a su uso, ya que durante un buen tiempo no formateé mi PC, y cuando por fin formateé y reinstalé todo, le hice la prueba con IE 8 y se complicó, estaba a punto de renegar... Así que le dije que entre por Firefox. Desde ahí hasta ahora, mi mamá siempre da doble clic al panda rojo, no a la E azul. Dejo el IE solo para visitas que no usan otros navegadores. La verdad es que para mí IE es una tortura que me veo obligado a soportar cuando voy a una cabina de internet, pero ni modo, Cix es así, el chiclayano (digo chiclayano porque vivo en Chiclayo) no quiere cambiar.

Como dices, la mejoría es algo subjetivo, ya que depende de lo que necesite el usuario final y de la comodidad que sienta al usar cada navegador.

12. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    yo tambien pienso que esta abriendo el IE de 61 bits, para ese no hay flash que funcione, pero el win 7 viene tambien para usar el IE DE 32 bits

13. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Cuanto quiesera olvidarla el Explorer pero no puedo, es con el que puedo ejecutar ActiveX o otros website solo cargan sin errores con Explorer. hay otro navegador que ejecute eso.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah manya el w7 tambié trae ie32, no me había percatado, el xp64 si se que trae porque todavia lo uso.

15. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Te confirmo que el IE8 64 bit no funciona el flash player. Sin embargo en el IE8 de 32 bit funciona sin problemas. Estoy usando Win7 64 bit.