[Win7] No puedo abrir carpetas en la laptop

Publicado en 'Windows' por elfanton, 13 Jun 2012.

1. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009

Hola todos mi problema es el siguiente tengo una laptop en el trabajo pero no puedo abrir ninguna carpeta cuando le hago doble click me aparece Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.
    Pongase en contacto con el administrador del sistema.

Que puedo hacer y no me digan que me ponga en contacto con el administrador por que mi oficina esta en lurin y el admi esta en sanjuan y ni el quiere venir ni yo pudo ir ademas si abre programos como word exel autocad y otros y si quiero ver una carpeta tengo que comprimirlo en zip y luego puedo visualisar lo que mas fastidia es que tengo que descargar fotos del trabajo en la pc para enviarlas por correo a mi gerente y no puedo nisiquiera aber la carpeta del usb ni ningun puerto ya toy cnasado que hago y no puedo abrir la carpeta de panel de control para colmo HELP ME de antemano gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm el administrador del sistema te a dado solo algunos provilegios, comunicate con el x q el configuro la laptop o en todo caso tendras q formatear, xq no creo q tengas la contraseña del admi.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    podrias intentarlo via cmd (MS-DOS) :yeah:

Última edición: 13 Jun 2012
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    llama a soporte tecnico de tu trabajo y diles que hagan bien su trabajo !!!:D

pide la contraseña pues.. no creo que sea tan dificil