1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo abrir la carpeta "Borradores"

Publicado en 'Celulares' por DvN13l, 1 Dic 2009.

1. DvN13l

DvN13l Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Hola, ¿qué tal? :) Tengo un problema con mi celular, no muy grave, pero me parece extraño. Resulta que tengo desde hace poco más de un año un Nokia 2630 de Claro. Cada vez que encontraba algo interesante lo escribía como mensaje de texto y lo guardaba en la carpeta "Borradores". Hasta allí todo bien, pasaron algunos meses, pero un día en que quise acceder a esa carpeta como siempre lo hacía, apenas entraba a la carpeta el celular se reiniciaba :w0w:

Esto duró un corto tiempo (la verdad no recuerdo cuanto), y de un día para otro el problema se arregló. "Qué suerte, ¡milagro!" pensé yo :risota:

Pero hace pocos días este problema ha vuelto a ocurrir: Trato de acceder a la carpeta "Borradores" y apenas lo hago el celular se reinicia ¬¬ ya parece computadora jajaja.

¿Alguien a quién le haya pasado lo mismo o que sepa sobre este tema podría aconsejarme o decirme que pasa por favor? :paz:

Salu2 :yeah:

Última edición: 1 Dic 2009