No puedo abrir puertos en Modem Claro Ubee

Publicado en 'Redes e Internet' por baudelaire, 19 Ene 2014.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola
    No puedo abrir los puertos en mi modem.

Ya desmarque la opción WAN BLOCKING.
    Ya puse los puertos en forwarding tal como lo hacía antes (cuando funcionaba) y nada.
    Y probe con DMZ host.

Resulta que funciono cuando en WAN IP Address salía la IP pública pero cuando sale una ip de este tipo "10.172.6.210" ya no funciono.

Como hago para que en wan ip adress me salga la dirección de la ip pública porque de esa forma si había funcionando.

Saludos. y.y :hi:

2. VaderMaul

VaderMaul Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Hola baudelaire, actualmente tengo el mismo problema con mi linea de Internet fijo Claro, actualmente estoy reportando que no puedo usar los puertos para ver mis camaras desde fuera, me dicen que van a enviar técnicos a casa aunque creo que eso no servirá, uno de los de soporte telefónico dice que debo contratar una linea de empresa para usar los puertos.... el modem mta que tengo obtiene una ip wan del rango 10.171.x.x pero la ip publica es 190.113.x.x de otro rango, a mi se me hace que los de claro se quedaron sin IPs y ahora por así decirlo nos han puesto a todos en una red mas ... también viendo dentro del router tengo los puertos abiertos pero aun no funciona. cuéntame como te va con eso. al menos veo que no soy el único afectado con esto de los puertos de Internet de claro fijo bloqueados.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es un asco los modem de claro, no se puede abrir puertos.

4. VaderMaul

VaderMaul Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Debes llamar a soporte de claro y reclamales que tienen abrir los puertos, me parecen que como no todos piden abrir los puertos a quienes sí los usamos los han bloqueado pensando que nadie va a notarlo... Comentame como va tu caso, ya vamos 3 por lo mismo.

5. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    me pasa exactamente lo mismo que ustedes no puedo abrir los puertos de mi mi ubee para poder hacer llamadas voip
    este sabado vendra un tecnico para abrir los puertos que pedi por telefono ... espero me vaya bien y no note la atena que tengo en esa casa ..... ahi les cuento!

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Pudiste abrir los puertos?

7. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Yo también estoy pasando por lo mismo. Me daré de baja apenas termine mi contrato.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Una preguntita, no se vayan a ofender o molestar, alguno se dedica a revender el servicio que tiene?, lo digo, por que 2 clientes que tengo y revenden su servicio (es su negocio y yo no los juzgo), le ha pasado igual, a uno la semana pasada y a otro el día de ayer, tienen justo el mismo problema, y a uno le han indicado que debe cambiarse a algún plan empresarial :(, vamos a ver como va con uno que va a reclamar y al otro no le queda más que migrar de plan según me dijo. asado a algun cliente más, voy a aprovechar para darles una visita, ya que quizás les han aplicado este sistema y no se han dado cuenta. Reportare lo que encuentre.

:hi:

Última edición: 15 Mar 2014
  9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    yo sigo con la ip normal 190.x.x.x
    Derrepente han aplicado esa limitacion a los wisp y los que saturan su linea las 24 horas.

Última edición: 16 Mar 2014
  10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tenía ip con 179.xxx.xxx y la velocidad estaba inestable pero a mi favor tenía más de 10mb... hace 3 días vi que la ip cambio otra vez esta vez con el típico 190.xxx.xxx y los test todos marcaban 10mb exactos ni nas ni menos y el ping mejoro bastante a USA que estará pasando con claro y sus cambios de ip...

11. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Alguien puede abrir puertos?

12. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    cuanto es el ping a servers de us east?

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Entre 120 a 140 en claro antes de que se reporten estos cambios de ip a miami botaba 90ms 110 lo rescatable de esto que la velocidad es 10mb en Peru y en servers extranjeros no baja a menos que haya una averia masiva que solo paso una vez desde casi un año que estoy en el servicio claro.

14. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    pues llame a claro para que cancelen la visita de tecnicos ... ya que un amigo que es tecnico de claro me dateo que la mayoria de puertos estan abiertos en los cablemodem de claro asi solo redireccione puertos en mi mk y listo todo funciono

15. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Podrias decirnos como hacerlo?. Ayudarias muchisimo

16. Alloccc

Alloccc Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014
    Tengo el mismo problema, quiero instalar un apple TV pero por lo visto no se completa la instalación ya que necesito habilitar puertos que al parecer no me permite el router.

17. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo que sucede es que hay rangos de IPs en cuales los puertos estan cerrados, son pocos, pero los hay. Que rango tienes? Tambien que modem?

18. Alloccc

Alloccc Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014
    Tengo un router UBee u10c022 el puerto que me pide abrir Apple es el 123, no sé si sucede lo mismo con Movistar, no sé si hay solución para abrirlo desde mi casa, Gracias por la respuesta de ante mano.