[Win7] No puedo acceder a la Unidad D (0 KB)

Publicado en 'Windows' por JoelBarreda, 10 Feb 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, tengo un problema con una PC que me trajeron, en la aprticion D no tiene acceso, cuando doy en propiedades me sale espacio en disco 0 KB, algo raro que nunca habia visto, alguien sabe como poria recuperarlo? (descarten la opcion de restauracion de Windows porque esta desactivada)

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Pasale el cristal, si esta ok el disco procede a rescatar info en otra pc o usa el hirens, luego formatea y crea las particiones desde cero. Esa seria mi solución mas rápida.

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿Tienes información almacenada en dicha partición?
    ¿Qué Mainboard/Motherboard tienes: Marca, Modelo y Versión?
    Descarga y graba en un CD el Hiren's BootCD

4. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014
    Pero es solo una unidad, es decir solo tiene un disco que esta particionado en C y D, pero solo la D tiene ese problema, la C esta normal.

Igual voy a intentar lo que dices, con que aplicaion exacta del Hitrens recomendarias recuperar la info?

5. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Revisa el estado del disco Duro, trata de entrar en MODO SEGURO para ver si ahi puedes acceder a D, caso contrario, retita el disco y conectalo a otra pc como secundario y trata de acceder a D, rescata la informacion y formatea de nuevo la PC.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Trata de conectarlo como un disco externo

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el disco duro esta con fallas, a mi me toco un caso use varias herramientas y no tuve suerte, en mi caso fue el disco duro de una laptop la cual tuvo una caída y pues solo podía accesar al disco C mas no a las demás particiones :hi:

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Usa el "Easeus partition máster" te va a identificar las unidades o particiones redimensiona al tamaño real y aplica es una opción o puede usar el "acronis true image" es más profesional y obvio más complicado pero tiene varias opciones.... En ambos casos tienen que ser la versión full, ni uno altera los archivos existentes

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    No se dan cuentan que el hombre quiere recuperar la data que está en esa partición , revisa el administrador de disco si la partición esta en raw, usa el Easus partición recovery

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    suele suceder que por algun error la particion se vuelve RAW u otro sistema, te queda formatearla y tratar de recuperar tu data con algun aplicativo