No puedo acceder a mi cuenta gmail!

Publicado en 'Windows' por CorpusDelicty, 5 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenas noches amigos del foro, tengo un pequeño problema hace casi un mes, siempre que trato de acceder a mi bandeja de mi cuenta de gmail, mediante la pagina www.gmail.com, me sale el sgte mensaje: El nombre de usuario y la contraseña no coinciden (ha escrito dockikin),por un momento llegue a pensar que mi contraseña habia sido cambiada pero no es asi, eso lo comprobe debido a que accedo al msn precisamente mediante mi cuenta de gmail, pues la registre para poder hacerlo, y entro normalmente sin problemas, pero ya que necesito revisar mi bandeja de entrada (cosa q no se puede utilizando el msn ya que es cuenta de gmail), me es necesario acceder mediante la web. He intentado tanto con internet explorer, firefox y opera, pero nada, siempre me sale ese msje como sino fuera mi contraseña o id de usuarios correctos.
    Ojalá que alguien me pueda dar una mano con este asunto, que me tiene como loco ya, sera que porque la registre en windows live msn ya no puedo acceder a mi cuenta mediante gmail??...alguien que me brinde su opinión. Muchas gracias =):pls::pls::pls:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
Estado del tema:
cerrado.