No puedo acceder a mi cuenta gmail!

Publicado en 'Redes e Internet' por CorpusDelicty, 5 Ene 2009.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenas noches amigos del foro, tengo un pequeño problema hace casi un mes, siempre que trato de acceder a mi bandeja de mi cuenta de gmail, mediante la pagina www.gmail.com, me sale el sgte mensaje: El nombre de usuario y la contraseña no coinciden (ha escrito dockikin),por un momento llegue a pensar que mi contraseña habia sido cambiada pero no es asi, eso lo comprobe debido a que accedo al msn precisamente mediante mi cuenta de gmail, pues la registre para poder hacerlo, y entro normalmente sin problemas, pero ya que necesito revisar mi bandeja de entrada (cosa q no se puede utilizando el msn ya que es cuenta de gmail), me es necesario acceder mediante la web. He intentado tanto con internet explorer, firefox y opera, pero nada, siempre me sale ese msje como sino fuera mi contraseña o id de usuarios correctos.
    Ojalá que alguien me pueda dar una mano con este asunto, que me tiene como loco ya, sera que porque la registre en windows live msn ya no puedo acceder a mi cuenta mediante gmail??...alguien que me brinde su opinión. Muchas gracias =):pls::pls::pls:

2. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Yo tmb uso el MSN con una cuenta de correo diferente al hotmail y uso diferentes pass para cada uno .

Tal vez hayas abierto tu correo en algún ordenador que no es el tuyo y por ahí hayan obtenido tu pass. Prueba con la pregunta secreta a ver si puedes recuperarla .

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    cuando las cuentas del msn no son la del hotmail, la contraseña no tiene nada que ver.

es probable que sean iguales pero si te cambian la del gmail, la del msn - con tu cuenta de gmail - no cambia.

fácil te han cambiado la contraseña, usa tu pregunta secreta

4. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    A mì me pasò algo similar, me hackearon la cuenta, pero la recuperè con la pregunta secreta, ahora cada semana cambio mi contraseña...

5. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    La pregunta secreta funciona sólo si no la cambiaron .

Hay que tener cuidado con las invitaciones del Hi5 y Facebook de personas desconocidas e incluso conocidas que pidan el tipeo del password de tu correo para aceptarlas , así como tmb de las tarjetas gusanito y e-mail que te invitan a descargar fotografías .