No puedo acceder a mi disco duro una ayudita

Publicado en 'Almacenamiento' por phobia, 26 Mar 2015.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Resulta que tengo un disco duro IDE (MAXTOR) de 40 GB y tenia el xp instalado luego borrando algunas cosas acumuladas en el disco duro me animo a borrar el contenido de la carpeta TEMP (%temp%) habia como 1GB mientras se llenava la papelera de archivos innecesarios sale un mensaje algo asi como que va a eliminar un archivo del sistema y yo como cualquier individuo le di en aceptar y luego al reinicio sale que faltaba el boot.ini meto el cd de xp pa reparar con FIXBOOT y nada meto otro cd que dice para reparar el MBR y nada y al final ya no salia nada puse a otra pc el disco duro pero no sale la particion C solamente sale la particion D alguien sabe como arreglar eso como puedo acceder a C sin formatear solo para sacar la informacion dentro y luego vender x kg el disco duro :oops:

como veran la particion C aca se reemplaza por G solamente sale eso le doy clic y sale “archivo o directorio dañado” a otra cosa el crystaldisk sale como MALO

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Descarga el hirens, graba en usb o cd y bootea el mini xp, ahí rescatas la info.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    lo que puedes es hacer repararlo has de cuenta que vas a formatear antes de aceptar el contrato que te sale con F8 te sale la opcion instalar,reparar, etc. tiene que darle en la opcion reparar
    y luego va a cargar una ventanda como D.O.S. el cual vas a seleccionar español y luego pones tu particion c:\ asi como esta y luego escribes CHKDSK / R en minuscula para reparar demorar unos 10 minutos y luego pones CHKDSK /P en miniscula tambien y luego le das exit y luego lo reinicias

4. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Tambien probe con el mini xp y salia lo mismo como la imagen publicada y el mismo mensaje

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

repara sin formatear

A imeireparo le gustó este mensaje.
  6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    hazle formato rapido y prueba programitas recuperadores si resulta enohorabuena si no te jodist

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ya fue tu disco no solo has borrado parte del directorio Windows sino del directorio raiz de tu disco, no creo que recuperes suficiente información como para que valga la pena el esfuerzo