No puedo acceder a mi router movistar (bloqueado al parecer)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por robertoore, 30 Jul 2014.

1. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014

Hola les comento tengo un router nucom modelo r5000unv2 no puedo acceder a el desde hace un par de dias antes lo hacia sin problemas con la contraseña que había asignado lo eh reseteado e intentado con las contraseñas originales pero no lo eh conseguido.

Tengo problemas con movistar ya hace un tiempo y siempre chequeaba mis parámetros
    ¿movistar bloquea el acceso a routers? de ser así que puedo hacer para acceder

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    En contraseña ingresa la MAC de esta manera:
    Por ejemplo, si la MAC es AB456ASAAW89 etc
    Separa la MAC en bloques de 4: AB45 6ASA AW89
    Ahora cambia de lugar de 2 en 2 en esos bloques de 4, sería así: 45AB SA6A 89AW
    La contraseña que ingresarás será la última, 45ABSA6A89AW

Eso me funcionó en el router ZTE de movistar, quizás funcione en el tuyo. No pierdes nada intentando

A daricardo le gustó este mensaje.
  3. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    gracias por responder si habia hecho eso despues de resetear el router pero no podia ingresar al leer el manual tbn decia esa manera para entrar como administrador pero no me resulto
    tbn en el manual decia una manera de ingresar como un simple usurio mediante nombre de usurio: support, contraseña:support y si pude acceder pero solo mirar nada mas
    cuando intentaba como administrador cargaba un poco y nada volvia a salir la pantalla donde ingresaba nombre de usurio y contarseña al parecer no era que la contraseña sea incorrecta pues cuando probaba con otras contraseñas si me salia un mensaje de contarseña o nombre de usurio equivocado, cuando intente en otra compu me salio un mensaje que decia algo como alguien esta conectado y no me dejaba entrar tampoco

mucho despues probe y si pude acceder como administrador de la misma manera q habia estado intentando no se q paso