no puedo acceder a mi router

Publicado en 'Redes e Internet' por fbazo, 16 Abr 2015.





  1. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    Ayer probe luego de varios dias, acceder a mi router UBEE (movistar uno coaxial HFC) y ya no funciona

    mi router por algun motivo para acceder se usaba la ip 10.130.36.** , y no podia con la IP 192.168.*.*

    ahora si carga la IP 192.168.0.1 pero al poner el pass normal que siempre tuve, no accede, ya intente con 1234, admin, en blanco, etc.. y nada

    llame al 104 y estan mas perdidos q huevo en ceviche

    alguien sabe la forma actual de acceder? es obvio q por algun motivo se ha bloqueado, ya intente tambien con reiniciar el router y nada
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

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    La clave es tu codigo de cliente, sino llama al 104 y dile " quiero las credenciales de acceso al modem router es un UBEE (le das el modelo) con HFC COAXIAL entonces te pasaran al indicado luego le dices quiero configurar ciertas cosas en el DASHBOARD DE CONFIGURACION, YA ENTRE AL MODEM pero me pide credenciales usuario y contraseña me las pueden brindar GRACIAS" :)
    eso hice y me la dieron en una
     
  3. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    yo tengo esa clave desde el dia que me instalaron el router, pero ahora ya no puedo acceder

    lo q me dijo el sr del 104, era q debia dejar desconectado de la corriente el router por varias horas para q la IP cambie... y q con eso podria volver a ingresar

    no se si es verdad o no, me sono florazo total
     
  4. Antholok

    Antholok Miembro nuevo

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    También me ha pasado lo mismo, el mes pasado y anteayer, de la nada se fue el internet y luego ya no podía entrar al cablemodem, hasta cambió la IP, que siempre terminaba en 1.1 y luego se pasaba a 0.1; lo que hice fue desconectar el cable coaxial y presionar el botón de la parte trasera con un alfiler o algo delgado y esperar a que se reinicie, en mi caso yo desactivo el wifi del ubee, así que espero hasta que se vuelva a activar, y eso me confirma que se a reseteado, luego vuelvo a conectar el coaxial. Espero que te funcione.
     
  5. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    con eso no se desconfigura el router??
     
  6. Antholok

    Antholok Miembro nuevo

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    He visto mi modem y solo se ha desconfigurado la configuracion wifi, ya tu tienes que ponerle el nombre y la contraseña wifi de nuevo, en mi caso no lo uso porque tiene poco alcance.
     
  7. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    yo no hablo de wifi, hablo q no puedo acceder al router
     
  8. Antholok

    Antholok Miembro nuevo

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    Resumiendo mi comentario anterior: No.
     
  9. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    no funciono
     
  10. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

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    Hmm que yo sepa, movistar configura sus modem/router para que el login sea
    user:admin
    pass:tucódigodecliente
    Cuando hiciste el reset viste si los indicadores se apagaron & volvieron a prender?
     
  11. jvniorhp

    jvniorhp Miembro nuevo

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    el comando arp -a
    no ayudaria en este caso?
     
  12. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    si, y no paso nada
     
  13. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

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    Como digo, raro, asi le hagas reset generalmente vuelve a ese login... Aunque quizás sea diferente porque el que tengo es un sagemcom...
    btw, por las puras censuras esto
    casi siempre es 192.168.1.1 o 192.168.0.1 e.e
    Si probaste como te dije admin+tu codigo de cliente & no funcionó, llamaste al 104 & dices que están perdidos, escribeles via FB a Soporte Movistar Perú, lo más probable es que te envien un tecnico al día/a los dos días :)
     
  14. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    si, ya agendaron un servicio tecnico.. veremos
     
  15. Antholok

    Antholok Miembro nuevo

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    Se me olvido mencionar que lo mantuve presionado casi 1 minuto entero.
     
  16. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    bueno luego de q en realidad nadie vino ni llamo, volvi a llamar al 104 y ahora si me toco un tigre y me ayudo, me dio una nueva IP por la cual si puedo acceder al router. Era tan simple como eso.
     
  17. omni

    omni Miembro diamante

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    no habran entrado a tu wifi atraves de otro access point en la red y cambiado la clave?
     
  18. fbazo

    fbazo Miembro maestro

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    en mi casa, el internet es para una sola pc.