No puedo acceder a modem ubee de Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por TanSoloJP, 16 Feb 2012.

1. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Que tal!

Resulta que desde hace una semana no puedo acceder a mi modem desde 192.168.0.1 .

Alguien sabe si ha habido cambios en el servicio de claro o de repente han bloqueado el acceso?
    Ya he probado desde cualquier navegador. El resultado es el mismo, simplemente no carga. Y también cuando hago ping al modem no recibo respuesta :(

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos!!

Última edición: 16 Feb 2012

2. Temas similares:

3. oscar99

oscar99 Miembro de bronce

No me asustes, ahorita acabo de probar y todavia puedo ingresar, es que yo de arranque le cambie la direccion por defecto que tenia que era 192.168.0.1 a 192.168.1.254 ya que 253, y 252 son mis routers de telefonica, por ahora todo normal , salvo que desde la central lo reseteen, ahi si piteo por que me malogran toda la estructura de mi red interna. Por si acaso prueba quitando las direcciones IP interna de la pc que usas, para que el router le asigne una (si te ha resteado el router te pondra una direccion por dhcp) y ahi vez cual es la puerta de enlace, quizas te la han cambiado.

:hi:

Última edición: 16 Feb 2012
  4. TanSoloJP

La puerta de enlace sigue siendo la misma :confused:

5. oscar99

oscar99 Miembro de bronce

uhmmm. me haces acordar de una caso que tuve con esos sintomas, tenia internet pero no podia hacerle ping y podia entrar al router (en ese caso movistar), y era el bendito Software antivirus con firewall que le habian instalado a la PC, no digo que sea tu caso, pro has probado con otra PC o laptop, por inalambrico y por cable, solo por descartar, a mi a veces me pasa eso y tenia que apagar y volver a enceder mi PC, por que la Tarjeta de red se rayaba (nunca supe por que), la descative y puse otra PCI. trata de descartar uno por uno.

:hi:

6. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

a mi me paso lo mismo pero por error antes active proteccion de sistema, despues de eso no me dejaba entrar por lan al router.

pero todo tiene su truco

7. TanSoloJP

Sigo con el mismo problema ¬¬