No puedo acceder al medidor de speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por sirguille, 16 Feb 2008.

1. sirguille

sirguille Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007

Hola a todos, tengo un problema, no puedo acceder a la página de medición de velocidad de speedy, puedo entrar a muchos test pero este en especial no.
    Si se preguntan por qué deseo entrar a este test es que me lo pidió un técnico de la telefónica para saber qué velocidad tengo para así poder cambiar mi velocidad a la real que contrate la última vez, speedy 400, ahora lo siento como si tuviera speedy 200 no puedo bajar a más de 25 y se mantiene como en 21-22 promedio, si mal no recuerdo el speedy 400 te permitía bajar promedio a 40 y algo..

La dirección exacta es: http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/
    el mensaje que me sale en mi browser mozilla firefox (también pasa en internet explorer) es:
    Cannot find "http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/"

DNS Error - Server cannot be found

entre otras cosas más sobre yahoo.
    Por favor alguien que sepa sobre este problema que me asesore.
    p.d: Tengo modem arescom nds1060usb, windows xp professional, nod32, y avast.

Última edición: 16 Feb 2008

2. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Pues ya somos 2, tambien no puedo entrar y tambien tengo problemas de velocidad, tengo el mismo modem usb que tu y segun el tecnico de speedy es porque el modem es antiguo y da conflictos, tambien me dijo que si quiero disfrutar de toda mi linea (2 megas) tengo que comprar un router ya que es la unica manera, segun el, de solucionar el problema lo curioso es que antes me hiba perfectamente bien y solo despues de tanto reclamar y de 2 o 3 sugerencias de comprar el router mi linea esta funcionando mas o menos bien.

Saludos :D

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hay un problema con la velocidad de tu conexión, efectivamente estás recibiendo la señal como si tuvieras contratado Speedy 200.

La URL que has puesto también me es inaccesible (usando los DNS de Telefónica).

Por otro lado, de ninguna manera se recomienda tener dos antivirus instalados en la misma computadora. En todo caso, quédate con el NOD32 y desinstala el Avast. Tómalo como una recomendación.

Saludos :)

4. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    no se sorprenda por la velocidad y es que ellos no te aseguran que tendrás las 24 horas del día el 100% de tu velocidad contratada, ellos te aseguran solo el 10% de la velocidad contratada. lo raro es que cuando cae la velocidad también lo hace su medidor...

5. sirguille

sirguille Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    Bueno ya la página está activa, por fin pude hacer mi reclamo... me quisieron vender un antivirus pero les dije que había instalado windows xp en un disco formateado y seguía igual la velocidad, ya veremos que excusa me da el técnico cuando venga a revisar la avería. Creo que el tema queda cerrado.