No puedo activar dispositivo wireless!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Wolfwood, 28 Jun 2014.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente que tal! Estuve "mudandome" a la sala dw mi casa porque remodelare mi cuarto , el punto es que el router se encuentra ahi y pues imposible , no llega el cable de red , asi que caballero necesito wi fi , antes tenia el dospositivo de Wi Fi con la variedad de lineas que detectaba (vecinos , tio) , el punto es que me baje el driver wireless para mi mobo dp67bg , la ultima version , pero no me aparece en dispositivos , solo aparece el LAN cable , pero no wifi , sobre que ya instsle el Ralink Wireless no se que , la cosa es que no cuento con el dispositivo wireless , como hago gente? Necesito usar el wifi como 1 semana , ayuda por favor!!

PD: es una instalacion fresca de Win7 , no tiene ni 3 semanas

Última edición: 28 Jun 2014

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ¿y acaso la tarjeta wireless viene integrada en la placa?
    por las puras webas entras a la web de intel, no hay nada que ver ni descargar alli en cuanto a Wifi,

haz como las machos de verdad: destapa tu case y chequea qué marca y modelo de tarjeta wifi tiene tu PC (si es que tiene tarjeta wifi), puede ser una TP-Link, D-link, Encore, Trendnet, etc... te vas a una cabina y bajas el driver que corresponda.
    Aunque a lo mejor es una tarjeta wifi por usb, entonces no hay nada que destapar, revisa bien.

de nada :hi:

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Esa placa no tiene adaptadores od extension excepto para bluetooth , antes yo podia usar wifi , asi que asumo que viene integrsda no? Jamas he puesto usb o adaptador y solo instalaba eso de wireless driver

4. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    si estas en lo cierto ..

usa el 3dchip

o

inicio + R > devmgmt.msc "aceptar o enter"

debo suponer "que tienes wifi (PCI o integrado )no lo sé" pero si es asi debe aparecerte el dispositivo con un ! signo de admiración y de ser asi seleccinas > Click derecho > propiedades > pestaña "DETALLES"> id de hardware Seleccionas y Copias control C y pegas en el Buscador de tu navegador favorito

o en todo caso usa el 3dchip :D Suerte

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Esto es lo que permite la conexion de Bluetooth y Wifi de mi placa , antes yo lo habia instalado , pero ahora el pega pega delantero que iba a una de las bahias del case , ya no jala , ya se gasto , eso tendra que ver en algo? lo conecto pero no lo reconoce..

Este es:

Espero su ayuda , gracias!!

A Edux147 le gustó este mensaje.
  6. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    si es una instalacion reciente,, es logico q te falta, un driverpack,,, para corregir, instalar, o actualizar, los drivers, de tu reciente w7...

7. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Disculpa por la demora al parecer puede ser q se haya dañado un PIN o un Cable ya que estos son frágiles al forzarlo en todo caso esa conexion q muestras del Blutoo e
    el pega como ud llama puede ser q no o que i si es metalico puede ser q no este haciendo tierra no tengo mucha info al respecto sobre este conector :hi: