No puedo activar el deep freeze

Publicado en 'Hardware General' por abusivo, 15 Abr 2009.

1. abusivo

abusivo Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008

Hola señores a ver si me pueden ayudar.

Se que el deep freeze se activa con las teclas shift + control +alt + F6 , realizo esta operacion pero no sale la ventanita del deep freeze.

Ademas lo que ahora le pasa a mi pc es ke ya no aparece siquiera el icono del deep freeze en la parte inferior parte derecha de la pantalla.

Intento con esas teclas y nada. Pense que se habria desinstalado pero no es asi ya que cuando guardo archivos en el disco C y reinicio , dichos archivos ya no estan en la carpeta donde los cree, lo cual demuestra que el DISCO C esta congelado con el deep freeze; es decir el DEEP FREEZE ESTA ACTIVO Y OCULTO PERO NO LO PUEDO ABRIR PARA DESCONGELAR MI PC.

Hay alguna otra manera de activar el deep freeze.

Que puedo hacer.

Gracias espero me den alguna solucion.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá tu deepfreeze se dañado, sería plan que lo desinstales a la 'fuerza' Busca la versión booteable del fuckdeepfreeze, desinstala el programa, pasa chkdsk y vuelve a instalar.

Saludos.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero porque motivo se habra dañado?

4. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

eso es k tienes un virus k se infiltro en algun momento k descongelaste... cuando te pasa eso lo k tienes k haceer es formatear ambos discos si es k tubieras pasrticiones... no te recomendaria dejar archivos, carpetas o musika pues te pasara lo mismo.. formatea completamente y problema solucionado.. a mi me pasaba un monton de veces cuando tenia mi ciber... consultando con otras cibercafes... llegamos a la conclusion k era un virus ... y lo malo es k el unico antivirus k lo detecta es el AVG pero cuando lo encuentra lo elimina una vez reiniciado ya no levanta.. asi k ojo con ese detalle..

^^ :hi:

----- mensaje añadido, 20:42 -----

me olvidaba... no intentes desintalarlo con el Fuck Deepfreeze.. ps te pasara lo mismo... llegaras a desintalarlo.. y cuando lo congeles estaras de nuevo en el mismo problem..