1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo actualizar ni instalar twitter en mi iphone4

Publicado en 'Celulares' por andreits, 3 May 2013.

1. andreits

andreits Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013

Hola espero que alguien me ayude, mi enamorado le compro a un amigo su iphone4 y me lo regalo pero no puedo actualizar en el app store xq me pide la contraseÑa del amigo de mi enamorado y no la mia a pesar de que ya cambie el id en ajustes del iphone y tampoco puedo instalar el twitter xq dice me sale un mensaje que dice que la cuenta no es valida en la tienda de eeuu y que tengo que cambiar la tienda de peru :s por favor ayudenme no se que hacer!

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Termina con tu enamorado, es lo que se merece por regalarte trastos sin sentido.

A tenguman le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Resetea el iphone, en ajustes > general > restablecer >borrar contenidos y ajustes.

Y cuando cargue de nuevo ponle que estas en Peru.

A Goblin le gustó este mensaje.
  4. andreits

andreits Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    ya arregle lo del país, gracias x el dato mas bien, pero sabes xq al actualizar me pide la contraseña del dueño anterior y no la mia? si ya actualice todos mis datos en el iphone?

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

te explico, lo que pasa es que la app de twitter fue descargada con la cuenta de la appstore del amigo de tu flaco, esa app esta asociada a su cuenta, lo que tienes que hacer es borrar todas las aplicaciones, luego entras a "AJUSTES-ITUNES STORE-APPSTORE " y ahi te mostrara la cuenta de appstore del antiguo dueño del iphone, selecciona la cuenta, luego eliminala, luego entra a la appstore y descarga twitter y te pedira una cuenta. seleccionas crear cuenta y tu misma creas tu cuenta, con esa cuenta podras descargar appsgratuitas y tmbien actualizarlas, cada vez que actualizas una app te pide contraseña

Dime si el iphone tiene jailbreak porque lo recomendable seria restaurar el iphone y dejarlo como nuevo.
    otra cosa tu solo usas apps de redes sociales, no te interesan los juegos pros como modern combat 4, gta vice city, fifa 13??? si no te interesa jugar en el iphone lo mejor es actualizar la version de IOS a la ultima.

Tengo un iphone y se todo sobre IOS, cualquier duda preguntame :yeah:

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  6. andreits

andreits Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    mil gracias! ya pude descargar el twitter he hice lo que me dijiste, ya esta con mi cuenta pero aun asi descargo apps con mi cuenta pero al querer actualizar x ejemp el instagram me pide la cuenta de el amigo de mi flaco y no la mia, puedo hacer todo menos actualizar :( ahora yo soy nueva con este tipo del cel la verdad asi q no se mucho estoy investigando, pero que es jailbreak? para que sirve? ah! de hecho tengo q ponerle algun antivirus como hago eso? no se si este equipo lo tiene.

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    jailbreak es modificar el S.O para poder instalar apps de pago totalmente gratis,
    Te explico nuevamente, "Tienes que borrar todas las aplicaciones que se instalaron con la cuenta del amigo de tu novio, TODAS..." te pide contraseña justamente x eso, por que instagram fue descargada con la cuenta del antiguo dueño y al querer actualizarlo te pedira la contraseña de su cuenta ya que la app fue descargada con esa cuenta., elimina todas las aplicacioones e instalalas denuevo con tu propia cuenta
    ahora, no necesitas ningun antivirus, cualquier consulta dimela, como dije antes soy experto en IOS :biggrin:

Si al hacer lo que te dije sigue pidiento la clave, lo mejor seria restaurar el iphone, responde lo que te dije si te gusta jugar juegos de pago como los antes mensionados.
    por ejemplo whatssap es de pago, si tienes jailbreak puedes instalarlo gratis. para saber si tienes jailbreak busca en el menu del iphone algun icono de diga "cydia", si aparece si tienes jailbreak, si no aparece no tienes jailbreak

Última edición: 3 May 2013
    A tenguman le gustó este mensaje.
  8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Resetea el iphone como te indique y asunto arreglado.
    El iphone no necesita antivirus, es lo bueno de ser un sistema cerrado a diferencia de android.

9. andreits

andreits Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    hola, una peguntita, acabo de desactivar la cuenta del anterior dueño del imessage pero ahora que me quiero conectar con el mio no me lo permite xq? sera xq aun me falta colocarle el chip a mi iphone? ya ni siquiera me deja activarlo

Última edición: 7 May 2013
  10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    la activacion de imessage en el iphone se hace con la sim insertada y necesita conectarse a internet para la activacion

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mejor reinicialo a los valores de fabrica, tendras la memoria mas libre y tendras menos problemas de configuración...

12. andreits

andreits Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    me he podido conectar al facetime normal sin el sim y con coneccion al wifi, pero ahora q desactive el imessage no lo puedo volver a conectar con mi id de iphone :(

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012