1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

no puedo actualizar s3 a 4.3 desde el movil

Publicado en 'Samsung' por lezhe, 23 Feb 2014.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

he querido actualizar mi s3 de la version 4.1.2 a 4.3 de android desde el movil.
    pero me sale "las ultimas actualizaciones ya se han instalado" alguien a tenido este problema ?

estuve viendo este video . y nada no me sale como a el pata le sale en el video

Última edición: 23 Feb 2014

2. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Tienes que esperar a mi me llego la actualización a 4.3 recién está semana.

3. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    no se supone que debe llegar para todos :S

nadie mas que me pueda ayudar :(:plop:

4. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    Puedes instalar una version libre con idioma en español, eso si haz un backup de la carpeta efs q es fundamental antes d actualizar arriba de 4.1 o puedes perder tu imei y señal

5. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Mejor flashealo con la room de polonia, mi S3 tiene eso. Bueno yo no lo hize pero lo mande a flashear, si deseas te paso la direccion a donde lo lleve, el pata es legal se llama renzo y tiene su local por jesus maria - av brasil, ni te atrevas a hacerlo si no sabes o sabes poco, mejor mandalo a flashearlo, y si porsiacaso tu s3 tiene la garantia habilitada no pasa nada, porque yo lo lleve apenas lo compre en movistar y nunca tuve problemas.

aca te puedes dar cuenta si tu room ya tiene android 4.3:

http://www.sammobile.com/2013/11/04...olling-out-for-samsung-galaxy-s-iii-gt-i9300/