[Win7] No puedo actualziar win 7

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 12 Set 2013.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, acabo de formatear mi pc y he instalado todo sin problemas, bueno hasta hoy que me doy cuenta que no puedo actualizar Windos 7 (64bits)

Cuando trato de entrar al panel de control y parametrar las actualziaciones me sale esto:

[​IMG]http://imageshack.us/f/600/2fsv.jpg/

no se que hacer, si me ayudan se los agradeceria mucho

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pues ahi esta tu respuesta repara windows o buscate otra iso q este completa

3. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
  4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    seguro tu windows es mas bamba que los labios de susy diaz... el icono de windows update no es el de una carpeta, es asi:

si dices q recien lo has instalado, lo mas seguro es q la iso no era original....

buscate una original y compara el hash md5 con el de una original (windows 7 professional vlk) depende si es de 32 o 64 bits..

A lmpala2009 le gustó este mensaje.
  5. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por sus respuestas, pero este disco lo he instalado muchas veces y es la primera ves que me topo con ese problema, antes se actualizaba, pero ahora no :S. no entiendo que pudo haber pasado

Gracias man, pero podrias traducirme tu respuesta XD, ques el hash? como comparo eso?

6. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    amigo te recomeindo usar origianl.....

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    bajas este programa y das clic derecho/propiedades y das clic en "checksum" y comparas el codigo SHA-1 que sea identico a la ISO que bajas... si la pagina de donde descargas no muestra el codigo md5 o SHA-1 mejor no lo descargues porque puede que sea modificado y no es el original.

Te he enviado un mp para mas informacion.

Saludos.