No puedo asociar mi tarjeta de Debito VISA Scotiabank con PayPal.

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jhejojasual, 22 Jul 2016.

1. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016

No puedo asociar mi tarjeta de Debito VISA Scotiabank con PayPal ni con Google Play Store ni me la acepta la tarjeta al comprar por internet. Ya tengo activa la opción de compras por internet en mi scotia en línea con clave dinámica a celular por Verified by VISA. En pocas palabras no puedo sincronizarla, creo que estoy haciendo algo mal.
    Creo que regresaré a BBVA en ese sentido, aunque extrañaré la excepción de comisiones de la cuenta FREE SCOTIABANK.
    Interbank en Tumbes lo veo inviable por el momento, porque la atención en el banco es mala como para estar yendo a depositar cada semana, ya que Cajeros GLOBALNET PLUS no existen en Tumbes, pero no niego que sus servicios son buenos, en especial con PayPal y con compras en internet.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Qué raro si mis tarjetas de débito del scotiabank son MasterCard, no son visa.

A maracas y emartinez les gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    interbank es tu solución :)

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Como dice @fredyac la debito del Scotiabank es MC y no Visa, salvo que las cosas hayan cambiado...

@agamis hay que leer el post completo ;)

5. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Si, el banco si ofrece con la cuenta FREE la tarjeta VISA, sólo hay que pedirla.

6. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    interbank a visto que es la mas usada para inter

7. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Si. Creo que me cambio a Interbank

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Solo para confirmar, hoy estuve en una agencia de Scotiabank y me dijeron que efectivamente puedes elegir una debito Visa para tu cuenta free si asi lo deseas.

Interesante.

9. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Si, ahorita tengo tarjeta visa en Scotiabank, voy a guardar esa cuenta cuando viaje a nivel nacional, pero tengo problemas con las compras con internet desde mi localía.
    BBVA para depósito, Interbank para comprar por Internet y Scotiabank FREE para viajar al extranjero.
    Con cuentas cero habrá que hacer así.
    Todo por transferencias bancarias, como son gratuitas a cuentas propias, todo lo haré por ahí :) ;)

Última edición: 22 Jul 2016
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Scotiabank no sirve para compras por Internet pasate a Interbank.:yeah:

11. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Si, ahorita tengo tarjeta visa en Scotiabank, voy a guardar esa cuenta cuando viaje a nivel nacional, pero tengo problemas con las compras con internet desde mi localía.
    BBVA para depósito, Interbank para comprar por Internet y Scotiabank FREE para viajar a nivel nacional.
    Con cuentas cero habrá que hacer así.
    Todo por transferencias bancarias, como son gratuitas a cuentas propias, todo lo haré por ahí:) ;)

Última edición: 22 Jul 2016
  12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Las transferencias interbancarias así sean a cuentas propias igual tienen un costo.

Por ejemplo si tienes 50 soles en tu cuenta simple del Interbank y quieres transferirlos a tu cuenta free del Scotiabank, el banco origen (Interbank) te cobrará una comisión.

13. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    en mi experiencia con la Cuenta FREE de Scotiabank, Cuenta Simple de Interbank y Cuenta Fácil de BBVA, no me han hecho el cobro por la transferencia (ya que hacen el cobro al hacer la transferencia).
    Me sale gratis por ser de cuentas a mi mismo nombre,