No puedo asociar una tarjeta credimas oro a mi cuenta paypal

Publicado en 'Redes e Internet' por luisbacigalupo, 25 Feb 2016.

1. luisbacigalupo

luisbacigalupo Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016

Bueno especificamente ya la he asociado y confirmado con la clave que te envian en un cargo a tu cuenta, de 1.95 dolares, la tarjeta esta activada pero no puedo realizar pagos, please cual es el siguiente paso que hay que seguir, ya he enviado varios reclamos al bcp pero no contestan.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿En qué página estás intentando comprar?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que debes llamar a su banca por telefono y solicitar que te activen la opcion de compras por Internet.

Yo que tu mejor usaria la debito del Interbank.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como ya mencionaron, llama al banco y que activen tu banca por internet, pero si vas a comprar muchas veces por internet te conviene una tarjeta en dolares, y asi evitas pagar el tipo de cambio abusivo de los bancos.

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    a mi paso lo mismo hace un tiempo en bcp...abre una cuenta en intebank dolares metele 20 cocos..esperas 1 dia para que lo reconozca visa .. y la asocias a paypal .. esperas 3 dias y listo...usa interbank debito dolares ..a lo seguro amigo ..suerte..aqui en peru .. paypal con interbank visa ..suerte...

6. luisbacigalupo

luisbacigalupo Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Voy a hacer eso, pero ante reportare al bcp en facebook >:v

7. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    ok chevere suerteeee no uses bcp usa interbank debito dolares visa..suerteee

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Abre una cuenta $ en Interbank. :cafe:

9. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    No usen paypal. Paypal me ha ROBADO casi 3 mil soles desde hace más de un año. Reclamé por un pago que hice a un diseñador web que jamás cumplió y le quitaron el dinero al tipo (él mismo me lo reclamó...conchudo). Pero paypal jamás me devolvió la plata. Me exigieron enviar todos mis datos nuevamente, y SIENDO una tarjeta DÉBITO MC, me siguen pidiendo ESTADO DE CUENTA. Son tan Hijos de Fruta...que no hay forma de hacerles entender. Cada vez que les escribo explicándoles que NINGÚN banco entrega estado de cuenta de una tarjeta DÉBITO (sólo las crédito generan) ignoran la explicación y siguen pidiendo. Es más. Piden el estado de cuenta DEL MES EN QUE PASÓ el problema.

No usen paypal. Mejor usen una cuenta de ahorros el scotia (por ejemplo) y su tarjeta de débito (activada para compras en internet) les va a funcionar SIN PROBLEMAS:

10. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    scotia es mejor

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    La verdad no es queramos usar PAYPAL sino que hay tiendas virtuales como ebay que SOLO trabajan con paypal...osea no hay otra opcion en esa web....Con la tarjeta que mencionas del scotia puedo comprar x ebay sin paypal?

12. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    y solo los movimientos de compras y ventas pediste que te los dieran? en bouchers? las debito si generan lo mismo que se ve en la banca pero impreso en boucher para escanear y enviar.

13. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Pero es que a paypal NO LE DA LA GANA de aceptar eso. Quieren ESTADOS DE CUENTA...ESCANEADO que me llega cada mes. Son unos malditos!

En ebay yo compré una Mac G5 DUAL con scotia débito. Lo único que tienes que hacer es activar las compras por internet. Ir al banco y pedir que te incrementen los límites de compras y pagos por internet. Ahí te preguntan hasta que monto y les dices que vas a comprar por internet en tal página por si a caso. Así su sistema de prevención de fraude no te la bloquea preventivamente. Pero incluso en ese caso, llamas (a cualquier hora del día o noche) y te la desbloquean al toque. Yo hasta mis juegos de PS4 y XBOX los compro con esa tarjeta.

14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo uso Pagum (Scotiabank) desde hace años y ningún problema.