[WinXP] No puedo Botear desde USB

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 16 Mar 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola quiero formatear e instalar Windows 7 o Windows Xp en una compu algo antigua, en el bios me dan estas opciones:

Luego cuando le doy a botear con el USB de Windows XP me aparece lo siguiente:

Y cuando es con el USB de Windows 7 me aparece esto:

Como puedo hacer para botear correctamente desde usb y formatear esta PC que no tiene lectora?, espero su ayuda :cray:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q es usando el USB-FDD, intenta con eso. y si es antigua ( raro que le quieras poner w7), y no quiere caballero nomas una lectora de segundita IDE q esta 20 soles en wilson.

Última edición: 16 Mar 2012
  3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tienes que preparar un USB booteable con el SO que elijes. Y cual es el modelo de laptop y que sistema operativo tiene actualmente. En caso de que quieras instalar windows 7 tienes que tener los driver.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues ya los prepare con WinToFlash para XP si mal no recuerdo y para Windows 7 con Windows7-USB-DVD-tool y nada con windows 7 me pide ctrol alt supr y en el otro que se queda como las imagenes de arriba

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

usando el WinToFlash nunca tuve problemas hasta que en una netbook simplemente no me reconocía el USB en bios (aunque en tu caso si lo reconoce), al final lo pude hacer reconocer cambiando la configuración sata que estaba en AHCI a IDE, y recién pude cambiar el orden de booteo, prueba eso a ver porsiacaso.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como hago eso?

7. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Apachurra la tecla F8 al inicio:yeah:

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    me es difícil apoyarte si no tengo capturas de las pantallas de bios, busca (sin hacer cambios aun) opciones que tengan que ver con la configuración SATA AHCI a IDE.

A xkattydx le gustó este mensaje.