No puedo cambiar el Favicom de mi Blogger !!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por mariafe, 23 Jun 2013.

1. mariafe

mariafe Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012

Hola, primero que nada, disculpen por no saber donde poner este tema, ya que no hayé un lugar especifico para este tema. He tratado de cambiar el favicon desde "diseño / editar favicon" selecciono un archivo .ico para subir pero me dice que No es un tipo de archivo válido. pero tratdo de subir un jpg o png de 16x16 de 10kb, despues de dar guardar a todo entro a ver el blog y no ha cambiado nada, sigue apareciendo la B de Blogger. alguien sabe como hacer para cambiar esto ? me tiene cabezona !!! :mad:

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    No sé como trabaje blogger pero yo subi mi ico a Miarroba tambien me resulto con FlLeden , no eh probado en otros sitios .

3. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    Hola mariafe, para que te acepte el favicon necesitas subir un archivo con extencion .ico de 16px por 16px de lo contrario te mostrara el error, si no lo logras de esa manera lo puedes hacer mediante el código, necesitas poner entre las etiquetas <head>...</head> lo siguiente:

<link href='URL DE TU FAVICON' rel='icon' type='image/x-icon'/>

suerte :yeah:

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Y lo mas facil es hacerlo en photoshop, guardarlo como bmp, y despues abrirlo en paint y guardarlo como ico :). Ya que otros programas que no seasn paint te van a dar problemas de visualización.

Saludos Cordiales.

5. mariafe

mariafe Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012
    OWW muchas gracias a todos, me sirvio, ya pude poner mi favicon, esas paginas que hacen favicon me dieron problemas y use el HTML de la plantilla, saludos y gracias otra vez ; )

A xorcista le gustó este mensaje.