1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo coger wi-fi en mi smartphone

Publicado en 'Celulares' por Dammit182, 7 Jun 2013.

1. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Hola, tengo un Galaxy S2 Skyrocket, y por alguna razón sólo puedo coger wi-fi y navegar en mi casa, cuando estoy en la calle puedo conectar y coger señal pero no puedo navegar, no se la razón, alguno me puede ayudar? Pregunto esto porque ultimamente he tenido que reducir mi consumo de paquete de datos porque ya a duras penas me alcanza hasta que me recarguen otra vez el postpago, y ahora quiero depender del wi-fi en las calles cada vez que se pueda.

Saludos.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ejem! no puedes coger el wifi de un AP o no puedes leechear wifi de las antenas de los ISP "alternativos"?

3. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Así es, no puedo camaronear wi-fi de otros lugares con señal libre, y en mi casa que tiene pass si puedo, no entiendo que pasa. :mmm:

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    normalmente los revendedores de internecs dejan su señal libre (el wifi sin contraseña), pero para el acceso utilizan un web proxy en el cual debes tener una cuenta (los usuarios del mikrotik), si no la tienes, te rebota la navegación y sales con tu cara triste :(

otra cosa es q normalmente las paredes causan interferencia con las señales, en tu dispositivos se muestran las señales con potencia media, pero cuando te intentas conectar no se puede realizar la misma (debido a la interferencia de las walls)

5. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Yo antes tenía un galaxy ace, y como trabajo en una clínica, hay señal wi-fi libre para los pacientes y si podía navegar, inclusive en la estación del metropolitano podía con ese celular, ahora con este galaxy s2 skyrocket no me deja, solo puedo en mi casa, y eso ya me parece raro...

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    eso si esta raro raro... le instalaste alguna CR (CyanogenMod o similares)???

7. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    No le he instalado nada, me lo vendieron así en polvos... :mmm:
    Debo formatear algo acaso?

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    mmmm.... lo que pasa es que algunas CR afectan el desempeño de diversos componentes (incluso algunas actualizaciones originales tmb afectan)...

lo realmente extraño es que en tu casa puedas conectarte normal...

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    es el bug del dhcp lease time

prueba con ip fija, pero tienes que saber el rango que usan las wifi libres

usa las comunes 192.168.1.x a ver si te liga

tengo un galaxy 4.0 wifi que sufre de eso insiste en coger la .100 que es de mi pc creando conflictos si esta en dhcp

10. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Acabo de probar cambiando la IP y al final con 4 y 7, y sigue igual.
    Dirección MAC 98:0c:82:EA:CA:04
    No entiendo que debería cambiar, ya empieza a molestarme el asunto, tal vez deba llevarlo a un técnico. :mmm:

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Tal vez te la vendieron con una ROM modificada, fíjate si hay accesos a T-Mobile o AT&T en el menú, si no los tiene es probable que sea una ROM cocinada y ese sea el problema.

12. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Si tiene accesos de AT&T, lo de T-Mobile no, entonces cuál es el problema?
    Porque en mi casa si puedo entrar, pero fuera de ella no. :/