No puedo compartir archivos

Publicado en 'Redes e Internet' por phobia, 16 Ene 2015.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Bueno resulta que tengo dos pc una con windows 7 y la otra con 8 y al momento de compartir despues de entrar a red y dar clic a la pc que quiero ingresar

digamos JUAN-PC

despues de dar clic a esa pantalla me salen los archivos que puse que se compartieran

Pero luego de dar clic a cualquira de las carpetas me sale un cuadrito
    que no se puede acceder

P.D. estan en el mismo grupo de trabajo, les puse que no pidan contraseña, estan en el mismo router, tambien despues de poner en uso compartido avanzado luego en compartir "elija las personas con quien compartir" puse Todos y aun asi nada

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    como son muchos pasos te dejo este es te video para que te guíes paso a paso
    -

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tal vez tienes algun firewall y bloquea el acceso, me pasó algo así con eset smart security (nod32), tuve que desactivar el firewall, con excepciones tambien se puede supongo pero no tenia tanto tiempo

4. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    por mientras traslada los archivos a la carpeta usuarios (user) que viene por defecto y no hay que crearla,
    desde ahi lo compartes, si aparece una advertencia le das a continuar y cero problemas
    tampoco pude, apesar de haberle dado excepciones. ya y si llegas a otra solucion la comentas

5. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    pucha ta mas tranca de lo que pense

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    prueba que en la PC con windows 7 y con el 8 exista el mismo usuario, por ejemplo juan, y si les pones contraseña que sea la misma en las dos PC.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    crea un grupo de hogar, ponlos en un mismo dominio, quitale el uso compartido con contraseña, ya deberia servir...

8. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    pero le quite que pida contraseña

como hago eso