1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo conectar mi Samsumg Galaxy Pocket a mi PC

Publicado en 'Samsung' por jonatfi, 24 Ago 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Es muy raro que no pueda conectarlo a mi PC, mi samsung Galaxy Pocket GT-S5300L a mi PC, he reiniciado mi celular y nada, he instalado todo de nuevo en mi PC (con el Kies instalado porsupuesto) y nada.

Lo raro es que lo he conectado a la maquina de un familiar que tiene el Kies y si conecta normal, lo reconoció e instaló sus drivers. Lo otro raro es que el conecto su celular Galaxy Fame a mi PC y lo reconoció!!! Todo normal con su celular en mi PC, pero yo no logro conectar mi celular a mi PC.

Parece que ni lo detecta, solo lo recarga. Yo recuerdo que cuando tenia mi antigua maquina funcionaba normal, era una Dual Core, con placa Intel, ahora tengo una i3 con una placa Gigabyte.

He probado todas las formas y nada, le e puesto la funcion de Depuracion de USB en mi celular y nada, apagado el celular conectarlo a la PC y prenderlo y nada. Se me acabaron las opciones ya no se que es!!! Ayuda!!!

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ....revisa el zocalo de conexion, talvez necesite limpieza....
    ...caso contrario requerira reemplazo..

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Es algo muy raro??? He visto que estando mi PC apagada le conecto mi celular, luego lo prendo y mi celular es reconocido porque sale la opcion de transferencia de archivos, entro a la bios y sale que lo reconoce como una unidad de almacenamiento. Entonces dejo que carge el windows y recien lo reconoce e instala los drivers. Bueno pero lo desconecto y lo vuelco a conectar y...ya no lo reconoce!!

En resumen: Mi PC reconoce de inmediato mi celular fuera de windows cuando recien se carga y en la bios. Pero si estoy en windows y lo conecto, no lo reconoce. Ahora solo ocurre con mi celular Galaxy Pocket, ya que e conectado un Galaxy Fame y no hay problema. Otra aclaración, mi celular lo e probado en otra maquina y lo reconoce normal, la unica diferencia es que es una maquina i3 con placa intel y la mia es na i3 con placa gigabyte.

4. Yolanda

Yolanda Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2014
    Todos los datos eliminados simplemente como fotos, vídeos, música siguen siendo en su móvil Android o desde la tarjeta SD o móvil Android (como HTC, Samsung, Sony, Motorola, LG, etc.). Puede recuperar esos borrados contactos, mensajes, fotos, vídeo, música con Android Recuperación de Datos software.Podrás pueden recuperarlos sólo a un clic de escanear todas las fotos perdidas y vídeos de la tarjeta SD o móvil Android.

5. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Tienes que recetear el celu de fabrica y ya entra el mio estaba igual y lo recetee de fabrica se me borro todo pero se arreglo

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    tambien puedes instalar "AirDroid". descargalo del PlayStore, y ya no nesecitaras de cables de coneccion.