No puedo conectar mi TV LED PANASONIC a wifi

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 10 Ene 2015.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Buenas teng oesta TV desde hace casi 7 meses, hace unos dias nos dieron un modem wifi y loprbé con mi celular y el de otras personas y funciona bien, lo probe con el LED y a linicio bien, hoy cambié de lugar la Tv y ya no me conecta para nada el wifi, movia un poco la TV y me conectaba, pero salia de la aplicacion por ejemplo YOUTUBE y luego cuando queria entrar ya no me conectaba para nada, alguien sabe a que se deba? o como solucionarlo?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Será que estas lejos del router? ¬¬
    Los otros equipos no tienen problemas a esa distancia?

3. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Todos los celulares en casa se conectan con total facilidad y los uso a mucha mas distancia del router, solo me da falla el led panaosnic, que porqueria de Tv mi recomendacion NO COMPREN LED PANASONIC de los SMART , no sirven para nada. Tendre que llamar a alkgun tecnico a ver si me peude nsolucionar.

4. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Tenemos un plasma en casa y antes me funcionaba, y ahora haciendo la prueba conectadolo por cable peus ese no tiene wifi tampoco me conecta, me sale lo mismo la coneccion ha fallado, a que se debe? ambas Tvs no peuden estar fallando :S

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y me imagino q el manual no lo leíste ni x error, reviza bien no es automático siempre hay q configurar algo

6. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Sí lei ambos manuales, en el caso de mi led el manual no contiene mucha cosa, por que incluye una especie de manual virtual dentro del televisor, pero el plasma funcionaba correctamente, y ahora no, creo que debe ser un problema del proxy, lo que me molesta es que antes funcionaban bien, sobretodo el plasma y ahora no.

Respetos guardan respetos, si no tienes nada bueno que comentar aparte de insinuar insultos, mejor no escribas nada, saludos.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es q tu comentario de q los televisores panasonic "mi recomendacion NO COMPREN LED PANASONIC de los SMART , no sirven para nada" solo xq no sabes configurarlos da asco

Haber si puedes configurarlo adecuadamente.

El router wifi trabaja en alguna banda predeterminada, a,b,g,n. En la configuracion del router debes de poner una de esas bandas q soporte tu TV. Mas info en el manual de la TV.

Si tienes DHCP activado, la asignacion de IP para tu televisor es automatica y solo toca ponerle el password. Si el DHCP esta desactivado te toca ponerle una IP fija y algunos valores adicionales para q se pueda conectar al router.

8. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    No es que no sepa configurarlo, hasta hoy en la tarde funcionaba bien con el modo auto. que tiene para RED, pero de pronto simplemente dejó de funcionar, y mi plasma tambien panasonic que es un modelo de 2011 el cual no tiene wi-fi ni APPS, pero tenia facebook y shoutcast radio y funcionaba bien conectado con el cbale UTP comun, pero hoy al probarlo también me da el mensaje LA CONECCIÓN CON EL SERVIDOR HA FALLADO (006). Y con respecto a mi recomendación, más allá de este problema con el internet este LED siempre me trajo dificultades como banding, puntos rojos, etc. Del plasma no me quejo ese sí tiene una calidad de imágen muy buena.

9. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    men, yo estoy happy con mi panasonic HD led 32" y el AOC HD1080 48", ademas en tu ultima respuesta ya estas dandote la soluion (al indicar q te salio el mensaje "LA CONEX......FALLADO (006) " busca en la red con tu modelo de tv que significa el error 006) ahy te indicara con mas detalle pq el error de conexion, ojalas logras solucionar el problema

Etiquetas: