No puedo conectar Repetidor TPLINK a Router-AP dir400 DLINK

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por george180, 6 Mar 2010.

1. george180

george180 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009

Que tal muchachos queria consultarles algo, deseo conectar un REPETIDOR TPLINK 501G a un ROUTER-AP DIR400 DLINK, wno logro conectarme pero internet no tengo a diferencia de que cuando conecto el REPETIDOR CON UN AP DLINK 2100, ai si me conecto rapido y con internet, pero cuando hago la conexion con el otro ROUTER-AP no puedo, quisiera saber si acaso ese modelo de ROUTER-AP tiene problemas para conectar un REPETIDOR. Muchas gracias de antemano por sus respuestas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No sé si estás enterado que los Dlink 'caseros' son bastante exquisitos, sólo se llevan bien con otros Dlink, sería cosa que siguas probando y ver qué pasa.

Saludos

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ???????????? no te pases ps.. jajaja se nota que no has seguido un curso de redes inalambricas.. bueno mas alla de la broma.. las opciones siguientes:
    BRIDGE WDS REPETIDOR y tambien las encriptaciones WPA WPA2 tienen la peculiaridad de que solo funcionan con la misma marca y en algunos casos LA MISMA MARCA Y EL MISMO MODELO.. existen casos en que agarran con otras marcas.. pero son excepciones..

4. george180

george180 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    wno si lei eso de k los dlink's son medios fregados solo se llevan con ekipos de su misma marca y too eso, pero probando el AP DLINK2100 con el Repetidor TPLINK 501g pxx dio muy bien asi k por ai vi q no todo lo k te dice la teoria es cierto, es por eso que preguntaba si alguien a tenido experiencia en probar el ROUTER-AP DIR400. Me prestaron ese ekipo por eso trate de probarlo, sino me hubiera comprado un AP DLINK2100. wno muchas gracias por sus respuestas, por lo que veo creo q no se pueden conectar estos 2 ekipos. Gracias de nuevo :D

5. Compe

Compe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Buenas a todos. Tengo un problema parecido... Mi modem router Zyxel P660HW T1 v2 tenia la señal inalámbrica con clave WPA-PSK pero tuve que extender la cobertura en el 2do piso y compré un TPLink TL-WA5110g y lo configuré en modo repetidor.

Funciona bien pero solo cuando configuro WEP en seguridad :(
    Si configuro WPA-PSK en el Zyxel, el Tplink no enlaza y no funciona el repetidor.
    He tratado con las diferentes variaciones en el Zyxel y nada.

Me imagino que es por lo que dicen en el foro : no hay 100% de compatibilidad en las marcas de modems routers y access points...
    Tampoco quiero dejar mi señal en WEP.
    Solo me queda comprar el modem router adsl tplink y así podré habilitar el WPA-WSK en ambos? :plop:
    Saludos.

Compe