No puedo conectarme a Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wichi_78, 26 Abr 2010.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Gracias por la respectiva bienvenida, que me hicieron llegar y para empezar en el foro, les tengo una consulta, tengo speedy en casa, pasa q alquile al lado de esta una oficina en la que tenia una PC con windows7 (version de evaluacion) y estaba conectada al router de mi casa a traves de una tarjeta inalambrica todo iva de maravillas pero se vencio la evaluacion del win7 asi q pase a formatearla y instalarle el win xp, pero al parecer algo a ocurrido no se si con el router o con mi pc, lo q pasa es q no puedo conectar a mi router(no aparece en la lista de redes disponibles), lo curioso es q detecto otras redes q estan mucho mas lejos a mi casa o oficina, por ahi consultando me dijeron q podia ser q el router se halla desconfigurado y/o deshabilitado el inalambrico, tengo el tipico hawey blanco que instala telefonica para speedy, alguien me podria guiar o al menos darme una manito con este tema ya que tengo q estar movilizandome de mi casa a mi oficina solo para poder ver mis correos, les agradesco de entemano...

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Debe ser la configuracion o el driver.

3. HanCock

HanCock Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    si dices que con Win7 trabajaba muy bien y al instalarle el Windows XP(eQuispe) :risota:jajajajaj empeso todo asi que revisa la configuracion oe el driver como dijo :biggrin: rojocesar, pero que el router se desconfigure eso puede pasar a mi me paso 1 vez y llame al 104 y me lo configuraron de nuevo y dede ese momento tengo un Backup de la configuracion de mi Router.

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    amigo si vives al lado porque te haces problemas con wifi entonces conectate por cable nada mas es lo mas practico

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo que a mi me parece es que el SSID del wifi de tu router Huawei esta OCULTO, ya que las redes ocultas si salen en la lista de Windows 7 (claro que sin el nombre) y uno les puede dar conectar y alli escribes el nombre y normal te conectas, sin embargo en Windows XP las redes con SSID OCULTO NO SALEN en la lista y no te puedes conectar en forma directa.

Asi que lo mejor es que entres en la configuracion de tu router huawei y te fijes en la parte WIRELESS que el SSID no este oculto.

Saludos.

6. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Yo opino lo mismo que CHIPSET...

El SSID (nombre de tu red) esta oculto y por eso tu tarjeta inlámbrica no la detecta...

Te recomiendo entrar a la configuración de tu router (user name:admin y password:1234) y te ubiques donde dice WIRELESS O WLAN y luego busques la opción HIDE SSID (si esta con uhn check, deberías sacarlo) o BROADCAST SSID (debe de decir "yes" o ponle un check) y luego confirma si el nombre de tu red se difunde con exito.

Eso sería todo, cualquier duda.... nos la haces llegar, que estamos para ayudarte.

7. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Les agradesco por su respuesta, tenias razon XverZo y CHIIPSET lleve a cabo sus consejos y se soluciono el problema, sorry por responder recien estuve de viaje y recien el sab pude poner en orden mi PC