No puedo conectarme a INTERNET

Publicado en 'Redes e Internet' por ElmerFox, 12 Jun 2012.





  1. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36




    Señores FORISTAS, Buenas noches
    El dia de hoy me instalaron el servicio de INTERNET 4MB + TELEFONO
    a la cual yo no estaba presente, por tema de TRABAJO, a la cual al momento de la INSTALACION le pregunte al tecnico via MOVIL si todo estaba OK y me dijo SI, que el INTERNET esta configurado BIEN

    Ni bien llego a casa lo primero fue probar el INTERNET y waaaaaaaaaaaaaaaaa!
    No se conecta :(

    Llame al 104 y me dicen que la activacion del INTERNET es de 48 HORAS (es cierto ?)
    Dejo una imagen
    [​IMG]

    A la espera de una AYUDA, Saludos :paz:
     


  2. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Yo veo todo normal, tu modem esta recibiendo la señal desde el servidor de telefonica, ummm verifica tu conexion con otro navegador o abre el MSN =/

    Y ahora desde donde te conectaS?, como esta el estado de tu conexión ahi en el icono que aparece al costado del reloj?
     
    Última edición: 12 Jun 2012
  3. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Ahorita estoy jalando WIFI del VECINO :w0w:
    en esa parte de:

    PVC
    VPI/VCI
    IP ADDRESS
    SUBNET
    GATEWAY
    DNS SERVER
    ENCAPSULATION
    STATUS

    esta bien todo eso?
     
  4. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Vuelve a revisar esa conexion y dime si la IP ADDRESS ha cambiado. Por que despues el resto lo veo normal.
     
  5. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Te comento que me e conectado al WIFI pero no tengo INTERNET

    ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 00:54 -----

    No cambio nada, sige con Ip address en 0

    ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 01:35 -----

    Alguien que me pueda ayudar :(
     
  6. Cyan

    Cyan Miembro frecuente

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    166
    Likes:
    16
    Viendo la imagen, lo que me parece es que esta bien configurado y el cableado esta correctamente, mas no recibe la señal. Es decir no hay comunicación con el servidor de movistar.

    Aunque debido al caso, aun existe una pequeña posibilidad del lado cliente.

    - Has revisado la ip de tu pc?
    - Has intentado ponerle IP manualmente?

    Si con esto tampoco tienes señal, te cuento lo siguiente...

    Con respecto a lo que te dijeron que la activación es de 48 horas;

    - Cuantos días pasaron desde que hiciste el pedido hasta que lo instalaron?

    Lo que sucede, que en algunas veces si es cierto esto de la 48 horas. En realidad el plazo para la instalación total del servicio es de 5 días, por lo cual, no quiere decir que si lo instalaron (poner router y cablear), ya podrás navegar. Esto es debido a que no actualizan tus datos en el sistema y por eso no te activan el servicio o simplemente tuviste mala suerte y no tienes señal por algún error en el sistema, para lo que deberías hacer es llamar otra vez para que agilicen y revisen el estado de tu señal.
     
    Última edición: 13 Jun 2012
  7. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36


    Gracias por responder, te comento que el dia de ayer (martes) recien me instalaron el servicio
     
  8. Cyan

    Cyan Miembro frecuente

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    166
    Likes:
    16
    Seria conveniente que respondieras a todas las preguntas que te hice. :hi:
     
  9. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    una vez me dijeron lo mismo pero el internet nunca llego, que tal cuentanos que te dicen en movistar vencido el plazo de las 48 horas.
     
    Última edición: 13 Jun 2012
  10. Neski

    Neski Miembro maestro

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    394
    Likes:
    31
    QUEE??? cuando me instalaron el iternet fue instanacon pusieron los cables el moden y listo internet de inmediato solo los tecnicos se comunican via telefono con centrla activan y la activacione s inmediata bueno no creo que la distancia sea un problema al menos que .....
     
  11. MPQRS

    MPQRS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Likes:
    21
    le faltaba color

    ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 09:53 -----

    me parece que si creo que confundi los datos de la imagen parece estar todo correcto, haber que tal te va con robiestar cuentanos.
     
    Última edición: 13 Jun 2012
  12. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,329
    Likes:
    1,572
    que raro.. se supone que cuando viene el tecnico te lo deja la pc navegando en la red. sin ningun problema y todavia verifica la velocidad contratada..

    creo que no te conectaron nada.. dejaron los equipos y se largaron:D
     
  13. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Bueno resulta qe yo no staba presente al momento de la instalacion, tmpc no habia una pc/laptop para poder probar , a la cual al tecnico ya le habia anticipado via movil, sin embargo coordinamos en q deje el fono y el internet, operables,.l al momento de retirarse.me llamo y me dijo que termino .
    Que yat engo ambos servicios, por cierto en el modem ese q me dieron me dijeron q me fijara si parpadea la figura del ADSL y no parpadea, que el problmea es de mi pc y no de RATASTAR
     
  14. mobile

    mobile Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Bueno yo veo que si esta configurado tu modem router, el status dice DOWN osea no hay conexión con el servidor de movistar hay dos opciones si te dijeron que esperes un tiempo para la conexión del servicio bueno no te queda otra, pasado ese tiempo y aun no hay estoy seguro que te generan una avería sin comunicación pero antes de eso fácil te hacen configurar tu modem router de nuevo vía telefónica.
    Suerte!
     
  15. grimmick

    grimmick Miembro frecuente

    Registro:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    196
    Likes:
    19
    En modulación, ADSL2 PLUS cámbialo a G.dmt