No puedo conectarme al wifi.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LED88, 5 Mar 2016.

1. LED88

LED88 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2013

Buenas a todos, tengo un problema con la señal wifi en mi casa...y espero puedan ayudarme con una solución a este pequeño inconveniente mediante este foro.
    El asunto es que algunos de los dispositivos móviles que tenemos en casa (3 celulares y una tablet, para ser especifico) no pueden conectarse a la señal wifi del modem (motorola svg2501) que tengo en casa, mientras los otros celulares y la laptop si hacen conexión sin problema alguno, la verdad no se cual podría ser el motivo de este problema.
    Nota:
    - Este problema surgió 2 horas después de la visita de un técnico por motivo de reparación en el servicio de internet y teléfono.
    - Hemos llamado al servicio técnico y según ellos todo esta Ok con el modem y su configuración.
    - Los 3 celulares y tablet pueden conectarse sin problema alguno a otra red wifi pero no al de mi casa.
    - El servicio que tengo es Claro.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Borra el nombre de tu red wifi en cada equipo y vuelve a conectarte. :cafe:

3. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Seguro el tecnico cambio la clave y encriptacion y no te dijo , pero que gente más despistada.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo raro es que digas que de todos tus equipos, un grupo si pueda conectarse y otro grupo no pueda conectarse. Si fuera manipulación de clave de acceso, seria falla de conexión para todo equipo que lo intente y no tenga la clave correcta. Raro.

Saludos.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No sera que te pusieron limite de equipos que pueden conectarse al router haz probado con otro equipos .

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Prueba eliminando los datos de la conexión y vuelve a colocar la clave

7. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Mira si ha puesto limites en el DHCP

8. LED88

LED88 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2013
    Lo que hizo la empresa (Claro) para poder corregir el problema fue reiniciar una y otra vez el modem, ademas se cambio el nombre de la red y la contraseña pero nada todo sigue igual, los 3 celulares y la tablet siguen sin poder conectarse al wifi del modem, tengo acceso al ip del modem pero no tengo ni la mas mínima idea de cual opción en la configuración del modem pueda darme la solución. El modem que tengo es motorola svg2501, si alguien a pasado por el mismo problema con este modem y lo a solucionado por favor dígame como hacerlo.

9. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    lo mas rapido en estos casos es probar con otro router asi descartas la linea y todos los dispositivos.

10. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Simplemente es el canal de la configuración del WIFI o el modo que deberia estar en b/g. Si no puedes hacerlo tu, llama y que lo configuren en linea. Elige el canal 6 o 11.

Saludos

11. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    alguna vez conectaron esos 3 celulares y la tablet o desde siempre fue asi
    y probaste a cambiar de clave wep en vez de la wpa o sin nada para probar