1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo contratar un Internet mayor de 1MB.

Publicado en 'Operadores' por joluiss, 8 Nov 2014.





  1. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    310




    Pues tengo esta cochinada de velocidad y pues siempre cuando quiero migrar me dicen que por mi zona no soporta un internet mayor de 1MB, pues una amiga que vive al frente de mi casa tiene 2Mb, llame a telefonica millones de veces para que me migraran y me dicen lo mismo.

    Hace un mes me migraron a 8MB por una semana sin pedirlo luego me lo cortaron y me lo regresaron a 1MB y pues en la telefonica me dicen que ese fue un error de puerto que era para otro cliente entonces porque me dicen que no puede soportar mas de 1mb y me explican de que mis nudos no estan soportados. : ( ni claro llega por mi casa.

    Que hago amigos, por ah hay una linea de luczsecperu que llega facilmente a 6Mb y es gratis pero esta linea no llega hasta mi cuarto.
     


  2. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    Y si contratas un revendedor local?
     
  3. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    hablales mal tio , asi hacen caso esos
     
  4. xlegionariox

    xlegionariox Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    7,588
    Likes:
    1,020
    Diles que quieres cancelar el servicio, si te preguntan el motivo soles que no te quieren migrar a más mbs
     
    A luca_asphyx y chichomanuel les gustó este mensaje.
  5. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,464
    Likes:
    764
    Ve a una oficina y solo pide que te cambien de velocidad lo mismo me dijeron por telefono, pero en la central si aceptaron sin problema.
     
  6. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    invierte en infraestructura y conecta de otro punto y listo datos puros del proveedor yo haria eso en tu caso
     
  7. danielpz

    danielpz Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    507
    Likes:
    105
    pasa tu dirección exacta para recomendarte algunas empresas de internet que tengan combertura en donde vives.., de paso tambien las horas en que no estas en tu casa, y cuentame si tienes una puerta traserá :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: , bueno eso último no!, fue broma :baila: , pero lo primero sí,

    Yo estube como tu, buscandole resolver ese problema a un pata
     
  8. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

    Registro:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    522
    Likes:
    127
    Pues como dicen, diles quieres cancelar tu contrato y el motivo es que no puedes acceder a más mb, muéstrate decidido a hacerlo, ya nos contarás, suerte.
     
  9. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,016
    Likes:
    1,038
    Manda a la M a ratafónica, ponte de claro.. o que tu vecina te venda internet por un cable de red. Configuras tu actual modem en modo bridge para que tengas 3 puertos libres + Wifi.
     
  10. MilkoUS

    MilkoUS Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    32
    Likes:
    2
    Robofonica se baja el pantalón si les cancelas el contrato, una vez yo cancele mi linea postpago y para no hacerlo me ofrecieron 90 minutos adicionales y 500 Mb gratis, al final tuve que cancelarlo igual porque lo que quería era que ese número desaparezca, motivo, creo que todos lo tenemos xD.
     
  11. vilkanzer

    vilkanzer Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    615
    Likes:
    137
    tambien pide cuaderno de reclamaciones
     
  12. manueljen

    manueljen Miembro maestro

    Registro:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Likes:
    119
    Has como yo.
    Yo tenía el mismo problema que tú, decían que a mi zona solo llegaba 1 mega, así que cancelé mi servicio.
    Luego de unos días mi esposa pidió un servicio nuevo de 2 megas e instalaron todo nuevo en casa (cables en los postes, moden y teléfono) y efectivamente legaban los 2 megas tranquilamente.
     
  13. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    310
    gracias amigo tomare el consejo de menueljen porque el mensaje de silencioso ya lo hize varias ocasiones
     
  14. BosqueNocturnO

    BosqueNocturnO Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7
    Ya tu caso se parece al mio bueno casi yo tengo 2 megas y le dije q queria migrar a 8 megas porque segun decian q mi zona aguanta hasta 15 mb de adsl pero ahora dicen q no ahi armarios para poner doble audor o algo asi y q estan saturados. vivo en sjl :hi:

    PD: maldita sea la hroa q me cambie a movistar me hubiera kedado en claro aun q su ping era algo alto :cray:
     
  15. JamesMCR

    JamesMCR Miembro nuevo

    Registro:
    22 Set 2013
    Mensajes:
    23
    Likes:
    10
    te estan paseando man si la vecina tiene mas velocidad y aparte por un tiempo tenias 8mb es porque normal podrias contratar esa velocidad.

    hace tiempo contaba con 2mb de velocidad pagaba 89 soles y en setiembre subieron los Mb osea por 89 soles te daban 4mb llame para pedir que me migraran pero igual me pasearon primero me dijeron que tal promocion no existia yo les dije que revisaran su pagina. al ver que yo estaba en lo cierto me dijeron "pero señor ud ya cuenta con 4mb" habia hecho un test pero seguia con 2mb.
    les dije que queria dar de baja el servicio porque la competencia me da los 4mb mas barato.
    Luego el cuento de "esta bien señor procederemos a dar de baja su servicio"
    me pasaron a otra persona y me pregunto el motivo de dar de baja, le dije que quise migrar y al ver que la competencia me ofrecia algo mejor me iba a ir ahi. y bueno me dijo en 3 dias ud podra contar con los 4mb y recien me atendieron como se debe.
    Como dijo Manueljen mas arriba si das de baja el servicio contratas y tendras todo nuevo y te ahorraras de estar pidiendo la migracion :baila:
     
  16. manueljen

    manueljen Miembro maestro

    Registro:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Likes:
    119
    Y Joluiss ya diste de baja tu servicio?
    Hazlo man sin miedo, te cuento que yo también dude en un principio pero después de hablar con un vecino que hizo lo mismo que yo pero meses antes, se me fue el temor. Y ahora disfruto de todo nuevecito y con más velocidad.
     
  17. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    310
    Bueno si ya le di de baja no hay mas que decir, ya me pasare por claro por 69 soles internet de 2MB me toca migrar mi mismo numero.
     
  18. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    310
    La verdad es que le di de baja al servicio y aun no me cortan, por ejemplo hoy quise navegar por internet y me di con la sorpresa de que no había servicio entonces me dije ya fue entonces me voy a claro pero sin embargo mi amigo q vive al frente de mi casa también me dice que no tiene internet y me supuse que debe ser porque he visto a un montón de tipos de la empresa cobra instalando un cable bien grueso y por curiosidad entre al router y me encontré con esto.
    http://1drv.ms/1tNHExi
    http://1drv.ms/1u71V4B

    El router me marca 20mb O_o
     
  19. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,367
    Likes:
    1,010
    haz un speedtest y descarga algo haber como va la linea pues es inusual.
     
  20. sebastiansaul

    sebastiansaul Miembro frecuente

    Registro:
    27 May 2013
    Mensajes:
    92
    Likes:
    12
    Tienes que joder y joder yo tambien tenia el mismo problema puse 4mb pero la señal llegaba atenuada y se entrecortaba demasiado luego de que los tecnicos visiten mi casa como 10 veces quize cancelar el servicio y ahi recien vino un tecnico que estuvo yendo y viniendo de mi casa a la central durante 2 dias hasta que pudo solucionarlo ahora tengo 8 megas y me va bien