1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo contratar un Internet mayor de 1MB.

Publicado en 'Operadores' por joluiss, 8 Nov 2014.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Pues tengo esta cochinada de velocidad y pues siempre cuando quiero migrar me dicen que por mi zona no soporta un internet mayor de 1MB, pues una amiga que vive al frente de mi casa tiene 2Mb, llame a telefonica millones de veces para que me migraran y me dicen lo mismo.

Hace un mes me migraron a 8MB por una semana sin pedirlo luego me lo cortaron y me lo regresaron a 1MB y pues en la telefonica me dicen que ese fue un error de puerto que era para otro cliente entonces porque me dicen que no puede soportar mas de 1mb y me explican de que mis nudos no estan soportados. : ( ni claro llega por mi casa.

Que hago amigos, por ah hay una linea de luczsecperu que llega facilmente a 6Mb y es gratis pero esta linea no llega hasta mi cuarto.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Y si contratas un revendedor local?

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hablales mal tio , asi hacen caso esos

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Diles que quieres cancelar el servicio, si te preguntan el motivo soles que no te quieren migrar a más mbs

A luca_asphyx y chichomanuel les gustó este mensaje.
  5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Ve a una oficina y solo pide que te cambien de velocidad lo mismo me dijeron por telefono, pero en la central si aceptaron sin problema.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    invierte en infraestructura y conecta de otro punto y listo datos puros del proveedor yo haria eso en tu caso

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    pasa tu dirección exacta para recomendarte algunas empresas de internet que tengan combertura en donde vives.., de paso tambien las horas en que no estas en tu casa, y cuentame si tienes una puerta traserá :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: , bueno eso último no!, fue broma :baila: , pero lo primero sí,

Yo estube como tu, buscandole resolver ese problema a un pata

8. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Pues como dicen, diles quieres cancelar tu contrato y el motivo es que no puedes acceder a más mb, muéstrate decidido a hacerlo, ya nos contarás, suerte.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Manda a la M a ratafónica, ponte de claro.. o que tu vecina te venda internet por un cable de red. Configuras tu actual modem en modo bridge para que tengas 3 puertos libres + Wifi.

10. MilkoUS

MilkoUS Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2013
    Robofonica se baja el pantalón si les cancelas el contrato, una vez yo cancele mi linea postpago y para no hacerlo me ofrecieron 90 minutos adicionales y 500 Mb gratis, al final tuve que cancelarlo igual porque lo que quería era que ese número desaparezca, motivo, creo que todos lo tenemos xD.

11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    tambien pide cuaderno de reclamaciones

12. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Has como yo.
    Yo tenía el mismo problema que tú, decían que a mi zona solo llegaba 1 mega, así que cancelé mi servicio.
    Luego de unos días mi esposa pidió un servicio nuevo de 2 megas e instalaron todo nuevo en casa (cables en los postes, moden y teléfono) y efectivamente legaban los 2 megas tranquilamente.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    gracias amigo tomare el consejo de menueljen porque el mensaje de silencioso ya lo hize varias ocasiones

14. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Ya tu caso se parece al mio bueno casi yo tengo 2 megas y le dije q queria migrar a 8 megas porque segun decian q mi zona aguanta hasta 15 mb de adsl pero ahora dicen q no ahi armarios para poner doble audor o algo asi y q estan saturados. vivo en sjl :hi:

PD: maldita sea la hroa q me cambie a movistar me hubiera kedado en claro aun q su ping era algo alto :cray:

15. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    te estan paseando man si la vecina tiene mas velocidad y aparte por un tiempo tenias 8mb es porque normal podrias contratar esa velocidad.

hace tiempo contaba con 2mb de velocidad pagaba 89 soles y en setiembre subieron los Mb osea por 89 soles te daban 4mb llame para pedir que me migraran pero igual me pasearon primero me dijeron que tal promocion no existia yo les dije que revisaran su pagina. al ver que yo estaba en lo cierto me dijeron "pero señor ud ya cuenta con 4mb" habia hecho un test pero seguia con 2mb.
    les dije que queria dar de baja el servicio porque la competencia me da los 4mb mas barato.
    Luego el cuento de "esta bien señor procederemos a dar de baja su servicio"
    me pasaron a otra persona y me pregunto el motivo de dar de baja, le dije que quise migrar y al ver que la competencia me ofrecia algo mejor me iba a ir ahi. y bueno me dijo en 3 dias ud podra contar con los 4mb y recien me atendieron como se debe.
    Como dijo Manueljen mas arriba si das de baja el servicio contratas y tendras todo nuevo y te ahorraras de estar pidiendo la migracion :baila:

16. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Y Joluiss ya diste de baja tu servicio?
    Hazlo man sin miedo, te cuento que yo también dude en un principio pero después de hablar con un vecino que hizo lo mismo que yo pero meses antes, se me fue el temor. Y ahora disfruto de todo nuevecito y con más velocidad.

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno si ya le di de baja no hay mas que decir, ya me pasare por claro por 69 soles internet de 2MB me toca migrar mi mismo numero.

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    La verdad es que le di de baja al servicio y aun no me cortan, por ejemplo hoy quise navegar por internet y me di con la sorpresa de que no había servicio entonces me dije ya fue entonces me voy a claro pero sin embargo mi amigo q vive al frente de mi casa también me dice que no tiene internet y me supuse que debe ser porque he visto a un montón de tipos de la empresa cobra instalando un cable bien grueso y por curiosidad entre al router y me encontré con esto.
    http://1drv.ms/1tNHExi
    http://1drv.ms/1u71V4B

El router me marca 20mb O_o

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    haz un speedtest y descarga algo haber como va la linea pues es inusual.

20. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Tienes que joder y joder yo tambien tenia el mismo problema puse 4mb pero la señal llegaba atenuada y se entrecortaba demasiado luego de que los tecnicos visiten mi casa como 10 veces quize cancelar el servicio y ahi recien vino un tecnico que estuvo yendo y viniendo de mi casa a la central durante 2 dias hasta que pudo solucionarlo ahora tengo 8 megas y me va bien