[WinXP] No puedo copiar ni pegar

Publicado en 'Windows' por Jashito, 26 Nov 2010.

1. Jashito

Jashito Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Que tal amigos desde hace unos dias tengo problemas con una PC con S.O. WINDOWS XP al cabo de un par de horas de estar encendida ya no puedo copiar ni pegar nada. Lo unico que hago es tener que reiniciarla para poder copiar y pegar otra ves y asi sucesivamente ese es el ciclo q tengo q hacer al menos 2 o 3 veces por dia haber si alguien le paso algo similar espero q me puedan ayudar. gracias.

Última edición: 26 Nov 2010

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Puedes especificar donde no puedes copiar y pegar? en el word? power point? excel? explorador de windows,etc
    Estas usando los hotkeys (ctrl+c , ctrl+v) o estas usando el menu edicion??:cafe:

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    format C: es la solucion a un 95% de los errores de windows XD

como dice Hamilton, probaste con los menu edicion... tal vez tu teclado este mal, o alguna libreria se desconfiguro... puedes usar el cd de instalacion del XP para solucionar alguno de los errores (aunq muchas veces no solucionada nada).. y si no su formatazo debido, q siempre hace bien

Última edición: 26 Nov 2010
  4. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Pues algo seudo parecido me paso hace años pero fue con el windows 2000PRO, de ratos desaparecia las opciones del menu inicio y hasta a veces (no recuerdo bien) me pasaba algo con los hotkeys.
    Despues de indagar di con que era problema de memorias, pero no recuerdo si las cambie, o parche el windows, o cambie de sistema operativo.:plop:

5. Jashito

Jashito Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    probe con todos los metodos el unico que me sirve el arrastrar y soltar

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    A ver sigamos descartando!!:P
    Mencionas que tienes el windows XP, aqui unas preguntas:
    - Cuanta RAM tienes?
    - Manejas perfiles en tu PC? y si fuese asi, has probado con otro usuario si al pasar unas horas pasa lo mismo??
    - Te has dado cuenta despues de cuanto tiempo exactamente pasa este fallo?
    - Te has percatado si esto pasa cuando usas un programa especifico??
    - Has pasado el antivirus? el ccleaner??

7. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Puedes buscar un punto de restauracion de tu sistema anterior a la falla, haber si funciona eso. saludos

8. juliobn

juliobn Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    Una vez me reportaron esa incidencia algunos usuarios, y descubri que no podian copiar y pegar cuando tenian activa alguna pagina web de una institucion del Estado, esta pagina web lo que hacia era ejecutar un scrip de java que impedia realizar este proceso de copiar y pegar.