No puedo correr winning eleven

Publicado en 'Hardware General' por jofer8, 5 Dic 2010.

1. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Bueno amigos, mi problema es el siguiente hasta el dia de ayer podia jugar el winnig eleven 9 tranquilamente en mi pc pero hoy dia cuando quise abrirlo para jugar pues se me presento un problema y es que cuando voy a empezar a jugar el partido por alguna razon el juego se sale solo o si no se queda congelada la pc sin forma de salir y tengo que reiniciar, nose que podria ser el problema, alguien me podria dar una pista.

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMMMMMMMMMM
    Me late que es algo del registro de windows.
    No modificaste nada de eso.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nada Luchito, solo abri para jugar como ayer que me quede jugando un rataso y al querer correrlo nada me saca del juego, ya chequee mis temperaturas y estan normales, micro en 31º y GPU en 45º a full, nada del otro mundo

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 16:44 -----

Nadie sabe cual puede ser el problem...

4. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Prueba reinstalando el juego, tus datos no se pierden, o si deseas hazle un backup, se ecuentra en mis documentos/konami
    En mi antigua P4 el PES06 a veces fallaba de esa manera.

PD: Derrepente tienes un parche para el pes (el que actualiza el juego) y ese se corrompió

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Mu mira estaba pensando que tal vez el problema estaba en alguno de mis componentes-hardware (lo cual por cierto no me gustaba mucho) pero ya le pase el prime 95 a mi micro y todo normal, el memtest 86 a mi ram y todo normal, el atitools a mi vga y todo normal, ademas corri juegos mas pesados y exigentes y hasta el emulador de play2 e igualmente todo normal, lo unico que quedaria probar seria la placa madre pero como ya dije ya corri juegos mas exigentes y normal lo jugaba sin contratiempos, voy a hacer los que dices haber que tal me va, desinstalare el game, y si como dices tengo un parche de actualizacion de la liga argentina.

Cuando te paso el problema con el pes 2006 tambien te botaba del juego sin mas ni mas? porque yo hasta ayer jugaba bien y hoy en la mañana no se que paso...:(

Última edición: 5 Dic 2010
  6. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Claro me botaba del juego bruscamente.
    Tambien en mi P4 corria juegos mas pesados que el PES 2006 sin problema.
    Mas seguro que es problema del registro como dijo Luis; derrepente se corrompió algun archivo. eso pasa a veces. Como digo una reinstalacion de juego, que me parece es lo más fácil, sólo para que descartes el problema; sino ya veremos otra solución.

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo Aries (colega de armadura) probe lo que me dijiste desinstale y volvi a instalar con todo y el parche y todo bien pero cuando volvi a cargar con mis memorias guardadas en la carpeta Konami de nuevo surgio el problema y me boto del juego, entonces lo que hice fue verificar los ultimos archivos guardados y uno de ellos era el del problema como dijiste al parecer se corrompio, lo que me extraña es que no es exactamente el ultimo sino mas bien el antepenultimo archivo de edicion que guarde por lo que me parece extraño, pero en fin, al menos ya puedo jugar y lo mejor es que no tuve que perder todas mis ediciones de equipos clasicos que he hecho, me iba a doler bastante tener que borrar a argentina,brasil, españa, inglaterra, francia, rumania, alemania, paraguay, uruguay PERU, bulgaria, holanda y nose cuantos mas equipos ALL STARS que hecho metido largas horas editando viendo las PES DATABASE.

Bueno amigo gracias por tu ayuda amigo Mu de Aries y haber cuando le das una reparada a mi armadura que ya le hace falta jejeje...:yeah:

8. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Ufff a mi me paso que al formatear me olvide de hacer backup de mis grabaciones, :cray:.
    Que bueno que ya solucionaste el problema. :w0w:
    Y sobre la reparada de armadura, todavía parece que aguanta jaja, mejor cuando jugamos un PES06 Online.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jaja ya norml pero tendria que bajarlo, porque ahora solo juego el winning 9.

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    maldito winning 9 me ha vuelto a dar problemas y pues solo se una cosa no vuelvo a utilizar parches para ningun winning o Pes dan demasiados problemas y suelen malograr el juego cuando menos lo esperas¬¬

11. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    claro Jhonatan mejor es jugarlo limpio sin cracks.

pd:
    cuando un retadita PES 2009 ??:)

Última edición: 25 Ene 2011
  12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya pero en el pes 2011 :yeah:

A migoffs le gustó este mensaje.