No puedo descargar de Megaupload y Fileserve, HELp

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 27 Jul 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, desde hace un par de semanas no puedo descargar de Megaupload (descargas gratuitas), entro a algun link espero el tiempo indicado y cuando le doy al boton se me abre una ventana de publicidad y la pagina de megaupload me vota este mensaje

http://img813.imageshack.us/img813/6071/megauploadn.jpg

y no descarga nada. He limpiado los temporales y no se me ocurre que mas hacer.

Y en Fileserve, es lo mismo espero, le do doy clik y en este caso la pagina se me torna blanca, lo raro es que cuando vuelvo a cargar el enlace que deseo descaragar me dice que espero 900 segundos, como si ya tubiera una descarga paralela.

ALguna idea de esto, que justo me queria comprar cuanta de fileserve y ahora me da miedo de botar el dinero. Me hice cuenta free en ambos y es lo mismo.

espero alguien me pueda ayudar.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Vamos dos con ese miedo. ¿Eso sucede con más de un caso?

Antes de pensar en el "bendito ISP", ¿Tu conexión la compartes con alguien? ¿Qué servicio de internet tienes y bajo qué modalidad?

Y antes de llegar al "Yo acuso", prueba de madrugada el acceso al archivo. A veces ciertas autoridades hacen "batida" a los enlaces en busca de "archivos infractores" y los inhabilitan por unas horas (no, no te digo pirata; hasta con enlaces "legales" pasa).

Ahora, algunos usuarios de speedy son manejados de la misma forma que el internet móvil, mediante un NAT ( https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Network_Address_Translation ). Y mi experiencia con Claro refleja el feo nivel de esos sistemas, con reglas muy estrictas y muy poca eficiencia en el manejo de las páginas, dando errores o bloqueos debido a que no reconocen los sitios... o porque el ISP no quiere que los veas. Y estos bloqueos son más "caletas", con suerte se ve el error causal del bloqueo (generalmente un error 400 o 413).

Haz un reporte de los enlaces que fallan y manda el reclamo a tu ISP, pero descarta de culpa a megaupload y fileserve antes que nada. Puede que se hayan inhabilitado momentaneamente por "batida".

Última edición: 27 Jul 2011
  3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Telefonica speedy 1000, estoy en red con otras 3 pcs, es oficina asi que solo yo descargo cosas, los demas solo revisan correos o cosas asi. Salvo eso ni idea. Probare de madrugada a ver que pasa.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Haz probado con el JDownloader o Mi Pony :hi:

5. Leg1on

Leg1on Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Cual es tu proveedor de internet?
    Si es de lo que te reparten inhalambricamente pues solo te queda esperar hasta el proximo mes y decirle que su servicio ya fue !
    y contratar internet Claro.

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Puede ser algún problema en la PC, Prueba con el gestor de Descarga JDownloader, Aqui el Link:

http://jdownloader.org/

Prueba también con otro navegador, Puede ser Google Chrome o Mozilla FireFox 5

7. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    mmm... debe ser algo con tu pc porque yo descargo normal.. si sale la pagina de publicidad pero se pone a descargar normal.
    Saludos!
    Ps. yo uso el google chrome.

8. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    he probado el IDM, internet download manager , probare el jdonwloader, sin embargo como dicen debe ser un problema de mi pc ya que estoy en una red de 3 pecs y la mia no puede descargas pero mas demas si.

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 12:24 -----

Probé el Jdonwloader y tampoco, aver si sirve de algo busco descargar estos enlaces por ejemplo, lo intenté tambien en otra pc de la red y tampoco, si alguien me podria hacer el favor de probarlos

http://www.fileserve.com/file/MD4pETj/VHaw...15713.part1.rar
    http://www.fileserve.com/file/ehKpjQQ/VHaw...15713.part2.rar

aver si les funca

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    probe descargas los 2 link y normal lo puedo bajar

busca en google : "debridns taringa" y prueba descargas como premium no tienes que descargar nada basta solo colocar unos DNS y registrarse en esa web a mi me funciona con MU y FS , lo que si es que a estas horas el internet esta algo lento o sera el foro? tengo 1MB de ratafonica