[Win7] no puedo descargar en win 7

Publicado en 'Windows' por Unknown1982, 10 Abr 2011.

1. Unknown1982

Unknown1982 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

hola.
    Hace unas semanas empecé a descargar (como de costumbre) un anime (saint seya) desde megaupload. Siempre hacia mis descargas en el escritorio y de ai lo pasaba a una carpeta. Bueno desde esa vez lo descargué, vi que apareció en el escritorio y de ai se borró. Empecé a bajar otras cosas y me pasaba lo mismo. Intenté con firefox y chrome y nada. Solo me baja imagenes. Tampoco me abre algunos archivos zippeados. El resto de la pC funciona normal, pero sin descargar no puedo hacer nada :(
    Uso win 7 32bits con IE 8 y el nod 4 actualizado. Mi PC es Phenom II x 4 955

Alguna idea de lo que pasa?:cray::(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Y no has intentado guardar la descarga en otra carpeta??? xq no buscas las cosas que has descargado??

3. Unknown1982

Registro:
    9 Jun 2010
    ¬¬Ya busque el archivo descargado en la PC, tb intente bajarlo en otra carpeta.
    Osea se logra ver cuando el archivo termina de descargar y se borra. Lo mas raro es que cuando lo bajo mediante firefox, éste indica que el archivo esta en la carpeta de descarga, pero no esta.
    Soluciones porfavor....

4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Revisa si no estan como archivos ocultos...?? podria tratarse de un virus que te modifico los atributos.

Saludos.

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    veo que ya has verificado la ruta de descarga cuando bajas cosas de internet, asi que damos por descartado el verificar ello..

has probado crear/copiar carpetas y/o archivos de un usb hacia el escritorio haber si pasa el mismo problema que mencionas?

has probado en visualizar el escritorio mediante "explorador de windows" ? y ubicar todos los archivos tal y cual deben aparecer.

suerte...

:hi:

6. Unknown1982

Registro:
    9 Jun 2010
    voy a probar con la copiada de USB. q pasa si:
    1.- al copiar del usb al pc pasa lo mismo?
    2.- si al copiar al PC si lo copia?

como decia, ya hice la verificacion de toas las rutas y chekeado mediante la visualizacion del explorer:(