1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo descargar ni actualizar aplicaciones en Playstore, ayuda!!!

Publicado en 'Celulares' por ghostevil4000, 25 Ago 2014.

1. ghostevil4000

ghostevil4000 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014

Ayuda, tengo un smarthphone Moto G nuevo...
    me aparecen algunas actualizaciones em la playstore y cuando le doy actualizar me aparece: DESGARGANDO....... y la linea pasa y pasa y pasa... (la azul esa q indica el progreso)

No me aparece ningun ERROR,
    Pero no para de aparecerme ese "descargando".... lo normal sería que despues de un rato me aparezca por ejemplo: 100kb.../4MB, y luego vaya aumentando hasta que se complete la descarga pero nada, sigue igual. por momentos hasta lo deje media hora así y sigue apareciendome lo mismo =/

bueno esto no se da en todas las aplicaciones pero si en varias, CleanMaster, etc. y no puedo descargar algunos juegos tampoco, como angrybirds etc. para otros programas si funciona normal y se empiezan a descargar. pero no puedo con todos.. y ahora hasta los programas que ya tenia instalados si los desinstalo ya no puedo volverlos a instalar xq me aparece descargando infitamente... :cray:

AYUDA por favor, no quiero quedarme con un celular a medias :(:paz:

pd;
    He intentado borrando mi cuenta de google (desvincularla, luego agregandola de nuevo), y borrando toda la memoria caché de GooglePLay Services, Google Playstore, y luego apagando mi cel y volviendolo a prender y colocando de nuevo mi cuenta. pero nada.

Ayuda porfavor.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    has reseteado el celular o actualizado el firmware?

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    como te dicen arriba, reseatea el equipo, y si es posible instalale la ultima version de android. y problema solucionado.

4. ghostevil4000

Registro:
    14 Ago 2014
    Ya resetee el equipo varias veces.
    No tengo mas actualizaciones para mi android. tengo el kitkat 4.4.2
    me dice q es la última actualización.

Ahora borre los datos del playstore (borrar caché y datos).. además le puse No hacer descargas automaticas, volvi a entrar y me permitió hacer una sola descarga, pude descargar CleanMaster. Por un momento empezo a actualizar el facebook pero luego se paro y al volver a hacer la descarga, sigue apareciendo el "descargar" ilimitadamente.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No le hagas caso a los de arriba, has esto...
    Configurar/Aplicaciones/Todas/Google Play Store/forzar detención y borrar datos...
    Con eso debería arreglarse

6. ghostevil4000

Registro:
    14 Ago 2014
    Nada!! hice tus pasos amigo, force detencion.. borre datos y nada!!

hasta hice lo último que pude, formatee mi celu, poniendole datos de Fabrica

Inicie.. prendí, voy a PlayStore y nada.. ni siquiera me deja instalar Whatsapp, ni facebook ni nada...
    perdí todas mis aplicaciones por nada T.T

Ayudaa!!!

7. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    el de arriba, habla sin razon, todos queremos ayudar. lo mismo te diria a ti porque tampoco le funciono.
    asi que no hagas caso al de arriba.

ahora lo que puedes hacer es esto, actualizar el google play, fijate si tienes la ultima actualizacion, a mi me ha pasado eso en equipos nuevos. y tengo que instalar la ultima actualizacion del google play, luego lo reinicio. y pruebas denuevo. a ver que tal te va.

8. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    .... podrias probar instalando otra rom..., pero .. flashear exitosamente este movil.... es algo complicado....

..la mejor manera es por medio de comandos D.O.S. ....

:mmm:

9. ghostevil4000

Registro:
    14 Ago 2014
    Pueden explicarme porfavor todas las soluciones posibles? u.u se los agradecería mucho.
    Lo raro sq actualiza o instala algunas aplicaciones y otras no =/
    no entiendo a que se debe eso.

Por ejemplo whatsapp antes la desinstalaba y la volvía a instalar y normal, pero ahora la desinstalé y quedó ahí, al igual que facebook.

y no me aparece ninguna actualizacion de google play.

10. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    la actualizacion del market buscala en google, fijate que version tienes y cual es la ultima y ya lo mas critico seria un cambio de rom, eso si es otra cosa totalmente diferente pero al final vale la pena :yeah:

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Lo tienes actualizado a 4.4.4?

Si no es así, primero hazlo.

Otra solución sería bajar la app como archivo .APK de internet he instalarla a mano.

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ojalá lo hayas comprado un un lugar que ofresca garantía.
    Creo que ya has hecho todo...
    Saludos

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  13. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Cuando me pasa eso borro los datos del google+ que es lo que me consume mas espacio ya me deja instalar las aplicaciones.

Tambien serviria que hagas un backup de tu multimedia, borres la memoria interna, resetees tu equipo y actualiza la play store.

Saludos cordiales

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Que raro, el moto G debería funcionar sedita y sin ningun problema "out of the box", ni necesita una rom alternativa, le ha pasado algo al telefono? roteado? otra firmware? desbloqueado? liberado? etc.

Intenta instalando la app store de amazon, prueba si desde aqui puedes instalar algunas apps que necesitas, a ver si el problema es la play store u otra cosa.

https://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000626391&ref_=mas_dl_appstore_rr

Busca en la google play : "google play services" , no vaya a ser que te falte actualizar esos servicios.

15. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Haz lo siguiente...

-Ve a la lista de redes wifi.
    -En el lado inferior derecho presiona los 3 puntos y elige ajustes avanzados.
    -Desmarca la opción Solo conexiones estables.
    -Intenta descargar de nuevo.

Si esto no funciona, conectate a otra red wifi (de un amigo,vecino, etc) y trata de descargar, si sale bien, es tu red la mala, a mi me paso que mi moto g no podia actualizar el android porque se cortaba la descarga y la navegacion o los videos se cortaban, al final fue mi red wifi la mala.

Saludos.