No puedo descargar ningún tipo de archivo o programa de Internet

Publicado en 'Aplicaciones' por Tamiko, 19 Dic 2011.

1. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011

Hola:
    Verán mi problema es el siguiente: Tengo un laptop Dell que he formateado, antes trabajaba con el Internet explorer pero cuando ingresaba llegaba un punto en el que me salia una ventana en donde decía operación anulada y no me dejaba continuar en la página. Cansada de esto, instale el google chrome, pero ahora que quiero descargar programas básicos para mi laptop no me deja y en la parte inferior (donde se ve el avance de la descarga) me sale: Este archivo puede dañar tu computadora.
    ¿Quieres descargar (el archivo cual sea) de todos modos?
    yo decidi ignorar esto y le doy conservar, pero la descarga se da en un programa que no reconoce y me sale la opcion de elegir programa para abrir la aplicacion.
    Pro favor me gustaría que me ayuden con este problema. Ya que es la segunda vez que formateo mi laptop esperando solucionar este problema y no puedo.

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    lo que deberias hacer es llevar a que lo haga un tecnico especializado,posiblemente algun driver no sea compatible o no lea correctamente y sea que tenga ese problema.

3. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    dudo mucho que el driver no sea compatible, pues los instale directamente del CD original de la portatil

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si tienes el firewall de windows activo y sumado a esto un antivirus(que probablemente tenga su propio firewall) desactiva el de windows y trata de usar otro navegador aparte del chrome o IE, que tipo de archivo estas descargando ? derrepente es un .rar y al no tener el winrar si es que no lo tienes no puedes abrirlo, si te pasa lo mismo con los .exe trata de desactivar el antivirus y si lo descarga bien con este apagado, ese seria el problema.

5. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh *o*..... intentare eso xD

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    trata y luego cuentas haber que fue

Última edición: 19 Dic 2011
  7. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    e.e... veras, como ya dije he formateado mi maquina asi que no tiene nada... el modem que tengo es ese blaquito de telefonica que no tiene firewall y como no puedo descargar nada aun no tengo antivirus.... y sobre lo del RAM tampoco me deja descargarlo :/

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
  9. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Como ya dije no me deja descargar ningun tipo de programas me sale lo mismo

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ya instalaste otro navegador? como safari tal vez, de donde has instalado los drivers?

11. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    La portatil viene con dos CD's el de instalacion de Windows y otro que contiene los drivers. De ahi he instalado los drivers. Estoy intentado desde otro navegador pero nada se bloquea y m sale operacion anulada

12. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si puedes poner una captura para ver exactamente en que parte sale operacion anulada, porque yo uso safari y nunca he visto un mensaje como ese tampoco se donde aparece, por otra parte si has instalado win7 por casualidad has entrado al windows update a verificar si hay actualizaciones importantes?

13. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    No solo tengo el windows xp no le he instalado otro windows ya que no teno mucha memoria ram asi q no creo q aguante un vista e.e.... soy nueva en esta apgina no se subir una imgaen :S

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    por lo que he estado leyendo el problema de descarga que tienes se presenta en una version del IE pero si con otro navegador te pasa lo mismo nose si estara relacionado. Has tenido algun mensaje como este?

15. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    no nada... e.e ... caballero llevare mi portartil a wilson T-T... o compare instaladores TT-TT

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ve a una cabina, descarga otros navegadores (Opera, Firefox), ademas de Ccleaner, e instalalos en tu compu.

17. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ¿Y que tal si lo que está mal es el Registro?

Es decir, uno descarga normalmente "ejecutables", pero se afirma que le sale como un "programa que no reconoce", en pocas palabras, se pudo haber dañado la asociación con ejecutables en el Registro de Windows (principalmente por malware).

Abre el bloc de notas y copia esto:

Si revisas lo que te he puesto, hay algunos espacios en blanco, ejm: "[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\Pe rsistentHandler]", por favor, bórralos, no debe haber nigngún espacio en blanco en cada línea escrita. (A excepción de "Windows Registry Editor Version 5.00", eso déjalo así)

Después clic "Archivo", "Guardar como..." ubica un destino, en "Tipo", selecciona "Todos los archivos", y luego ponle cualquier nombre, pero al final agrega ".reg", por ejemplo: "loquequieras.reg". Lo guardas, y luego busca donde lo guardaste y hazle doble clic. Ante la pregunta de "Desea agregar estos valores..." dale "Sí", espera el mensaje de confirmacion, clic "Aceptar" y reinicia la PC. Ojalá esto ayude y te evite el ir a Wilson.

Una pregunta adicional: Al formatear ¿Formateaste por completo, borrando todas las particiones y creando nuevas, o solo formateaste disco C:? Quizás tenías un malware en la otra partición (D: o E:, etc.), y como no fue borrada, volvió a infectar C:

Saludos, nos cuentas :yeah:

Última edición: 20 Dic 2011
  18. Tamiko

Tamiko Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Respondiendo lo anterior, al formatear borre todas la particiones. Formatee todo por completo ya que pensé que se trataba de un virus.:yeah:
    Bueno, hoy encendí de nuevo mi laptop para continuar tratando de encontrar un solución y me topé con la sopresa de que el navegador de Google chrome no cargaba, a pesar de estar conectado a Internet, y me salía error 105. Busqué la solución y la hallé en un video de youtube (como no pudo publicar enlaces les dejo el nombre del usuario que subió el video: macaulyboy, bajo el nombre de Fix For Error 105 (err_Name_Not_Solved). Después de realizar esto logré, no sólo ingresar al navegador sino realizar mis descargas sin ningún problema.
    Gracias a todos por su ayuda, me han enseñado harto ^^

Etiquetas: