No puedo eliminar un virus (o algo así)

Publicado en 'Seguridad Informática' por MisterioENGR, 20 Jun 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,

Tengo un problema en mi PC desde hace varios días. No sé qué tipo de virus sea pero lo que hace es que cada vez que entro a una página o si le doy clic en alguna parte se abre otra o en vez de abrir lo que quiero abre otra cosa.

Favor el apoyo de alguien que no encuentro la forma de eliminarlo como antes.

Uso el Smart Security 7, lo bloquea pero no lo elimina.

http://prntscr.com/3ury9g

http://prntscr.com/3urywp

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Bajate el ADWCleaner y pasalo y borra todo lo q detecte luego Pasale el Malwarebytes y tambien elimina todo lo que detecte Pasale el CCleaner y Glary utilities Limpia temporales y registro en Modo a pruebas de fallos y vuelve a iniciar

3. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Chévere man, haber los probaré en ese orden. Gracias :)

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tambien puedes usar el malwarebyte.... primero pasa el ccleaner y luego tu malwarebyte

5. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo he tenido esos mismos errores o virus y lo he solucionado con Malwarebytes, has una búsqueda COMPLETA del "disco C" ya que ahí se localizan esos virus, pero en "modo seguro", al final te saldrá que están en cuarentena, seleccionas todos lo que encuentre y borralos.

6. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Rockleee21 pues sí me salen justo esas opciones.
    Pero tengo un problema, que después de eso al reiniciar el equipo no carga. Sale la opción de teclear CTRL+ALT+SUPR y de ahí no aparece nada por más de 10 minutos. Y si reinicio a la fuerza me deja poner la contraseña pero de ahí se vuelve a quedar en nada, ni siquiera sale cargando o algo así.

Espero me pueda ayudar, gracias a todos.

7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    INSTALA CHROME Y INSTALA todas las extenciones anti publicidad y anti bichos somo como 7 o 9 de a hi le instalar un anti virus gratuito de chrome store y de a hi me avisas como te fue

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tendria que instalar el adblock , adblock plus, ghostery, dont track me.

9. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Entonces al reiniciar activa el menú donde está modo seguro y por allí debe de estar la opción "volver a un punto de restauración" y si no funciona eso solo te queda conseguir el DVD del Windows que tienes instalado y repararlo.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    oye amigo prueba esto:

a veces esos virus se meten al firefox y por mas que limpies tu pc siguen ahi es como un malware o troyano que se yo pero q estan incubados en el mismoo firefox yo tenia uno asi y por mas limpieza que hacia nunca desaparecia... hasta que opte por desisntalar completamente el firefox con todo sus caches y historia todo todo limpio y volver a instalar el firefox desde cero... y santo remedio nunca mas me aparecio ese virus o publiciades q parecen virus...

prueba a ver si resulta.

11. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Sí hice el restaurar a un punto desde el Modo Seguro y de ahí ya le sigo dando así :)

Con decirte que ya lo había hecho 2 veces con cada navegador que tenía jejeje y nada XD

Les comento que el día hoy al encender la PC ya no aparecen los spam, no sé si asumir que el virus se ha eliminado con los pasos indicados por más que hice una restauración a un punto anterior.

Por otro lado, hay algo que me incomoda para poder estar al tanto de sus respuestas y es que este foro ya no da en Tapatalk (ni el de Foros Perú) y no sé cómo le están haciendo ustedes XD. Gracias.