No puedo entrar a diversos sitios - Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por Digiplcal, 15 Jul 2010.

1. Digiplcal

Digiplcal Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009

He configurado el router Billion con VPI:8 VCI:48 PPPoe LLc y otro datos, ya, ingresa a internet de forma normal pero ahi ciertos sitios que no cargan nunca como por ejemplo el de meebo.com , el de speedtest.net o pingtest.net y otras página, supongo que es porque sus servidores están muy lejos pero no me explico porque conectando el router a Telmex (estoy de salida 3 o 4 días quedaran) si entran a las páginas. Además antes de tener Telmex tenía Speedy y si podía entrar a esas páginas y no se por que ahora no se puede.
    Por favor una ayudita, ya he probado incluso con distintos DNSs y nada.
    Chau y gracias de antemano. :)

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    descarta ese router billion seguramente no tienes internet y las paginas que cargas estan guardadas en cache.

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo sugiero que resetees el billion llames a telefonica para que te confirmen esos datos de conex hagas un ping desde el router si logra hacer ping pero no carga pagina es tu navegador el que esta mal tendrias que probar con otro o probar en modo seguro tambien es buena opcion

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 19:08 -----

ahora si has descartado navegadores probado con otra pc entonces puedes llamar y pedir que generen una averia indicando que no puedes acceder a paginas x

4. Digiplcal

Digiplcal Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    Si tengo internet, sino como escribo esto.

JFlores: Voy a probar lo que sugieres primero le hago reset y llamo y luego veo si con otros navegadores se puede.

Gracias a ambos por responder.

Edito: Puedo entrar a Speedtest pero todavia hay un puñado de páginas a las que no puedo entrar.
    ¿Ustedes pueden entrar? por ejemplo a meebo.com o a mypaint.intilinux.com.

Gracias denuevo

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 19:58 -----

Ya lo solucioné, lo reseteé y le puse los datos que antes había puesto. La diferencia está en que antes estaba configurado con MTU 1500 pero luego del reset se puso en 0 que es default. En verdad no se que es eso de MTU pero voy ahora mismo al wiki para informarme.

Saludos

Última edición: 15 Jul 2010