No puedo entrar a Hotmail

Publicado en 'Windows' por PERUBRAYAN, 9 Mar 2010.

1. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010

Hola amigos,

Necesito una ayuda urgente porfavor!!

Ustedes deben saber mas de esto que yo..

Resulta que no puedo acceder a mi hotmail.

Es decir cuando entro a www.hotmail.com o a todo lo relacionado con Windows Live no me deja entrar.

Me sale: Http 400 solicitud incorrecta y no me permite leer mis correos y para mi es muy importante leerlos a diario por motivos de trabajo.

Y no es un problema de red, porque en la computadora de mi sobrina (en la misma casa) y en otras computadoras de la zona si puedo acceder, solo desde mi computadora NO.

Porfavor ruego su comprension y ayuda desinteresada a un miembro de esta familia forera.

Saludos y espero sus comentarios porfavor!

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Última edición: 9 Mar 2010
  3. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Revisaste que la fecha y hora de tu pc esta actualizado?

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te sugiero que le des una leída a las normas del foro respecto a los títulos de los temas.

Saludos.

5. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Hola disculpenme porfavor si incurrí a algun error, es que la desesperacion me obligó, si el tema esta mal ubicado porfavor muevanlo a donde corresponda.

Un saludo.

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 12:39 -----

Hace tiempo ese era el problema.. la fecha y hora.. pero ahora esta en su fecha correcta y nada de nada.

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 12:40 -----

No se de Malware o Spyware.. explicame porfavor.. osea eso de que no puedo entrar se debe a un VIRUS?? y porque es solo con el hotmail o todo lo relacionado a windows live y aledaños.

Porfa ayudame! :paz:

Saludos.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mas probable es que tengas un malware que esta restringiendo el acceso a todos los dominios de live.com

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Revisa tu sistema con CCLeaener y Super AntiSpyware Saludos

8. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Malware, ya lo habia escuchado antes.. como lo soluciono y que es malware? porque solo me ataca al live.com ?? ayuden porfa.. y como lo curo si no tengo ningun antivirus / CCLeaener y Super AntiSpyware ¿Que son?

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si no tienes ninguno de esos programas, pues empieza por buscarlos y descargarlos, googlea, instala y usalos... tan facil como eso.

10. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    es un spyware que esta manipulando con IE8 seria que trates con otro explorador como firefox si igual falla es un spyware que se habra introducido visitando alguna pagina o por un correo cadena ,te recomiendo un antivirus pero la molestia sera desplazada momentaneamente pero el spyware habra revisado tu pc ubicando los puntos debiles que puede favorecer el ingreso de otros, es recomendable formatear y crear un copia de seguridad no te llevara mucho tiempo el proceso.

11. mavievane

mavievane Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    UN Malware , traduciendo todo seria como , una especia de virus , pero que no es facil detectarlo , su principal función , irrumpir en tu sistema haciendo posible inhabilitar algunas cosas , por ejemplo " BLOQUEANDO la pagina principal de google , y haciendo imposible entrar ah ella , hace muy dificil conectarse a una cuenta , como hotmail , UN spyware , se encarga de registrar todos tus datos " SPy WARE " es un espia que influye en tu sistema y todo tus datos , " CUENTAS MSN , YAHOO . CONTRASEÑAS . CORREOS , TARJETAS " lo envia ah un destino "x " para luego hacer posible inhabilitar el uso de ellas , mira si lo k tu tienes es urgente , se te podria hacer complicado , y perderias tiempo , si quieres una solución rapida y a la brevedad posible , te recomiendo que guardes todos tus datos en un " USB . O CD " y formatees tu pc ..y pon mucha atención ah los lugares que entras y de los datos que recibes y guardas , ya que uno se te colo , "

SI LLEGARAS AH FORMATEAR : NECESITARAS ALGUNOS COMPLEMENTOS

ANTIVIRUS : KASPERSKY ANTIRIRUS <<<< PARA MI EL MEJOR ,
    FIREWALL : ( cortafuego) sygate personal firewall <<<< BUENISIMO PARA MI EL MEJOR
    Outpost Firewall <<<< Tambien es Buenisimo
    Zone alarm <<<< ESTE TAMBIEN ES BUENO

ANTI SPYWARE Y MALWARE : MALWAREBYTES <<< TAMBIEN ES BUENO

LAMENTEBLEMENTE ESTOS PROGRAMAS SON DE PAGO , pero en google puedes encontrar lisencias ..gratuitas , logicamente ilegales , pero al fin y al cabo gratuitas , si algo te quedo de duda , porfavor consulta y se te respondera a la brevedad posible.

Con estos 3 programas , seria muy dificil que se te colara algo a tu pc , y no lo detectaras , pero es posible , el peligro ah una imvasion siempre esta latente .

MUCHA SUERTE.

Última edición: 10 Mar 2010
  12. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    De hecho que se te metio algun bichito :D

Seria bueno que hagas un Escaneo completo de tu PC con tu antivirus, sino tienes busca en Google Kaspersky Internet Security 2010, este detecta bastantes virus.. tambien pasa Malwarebytes AntiMalware y luego Ccleaner que es una herramienta que borra archivos innecesarios de tu PC, y limpia el registro de entradas no validas..

Yo te recomiendo que formatees la Pc, hagas un BackUp de todo lo importante que tengas, y procedas a formatear y reinstalar el SO, de paso, te liberaras de todos los bichos y tu PC estara mas rapida...:yeah:

13. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Muchas gracias a todos amigos, ya que de alguna u otra forma, me han hecho solucionar el problema, les cuento que sin querer puse herramientas, borrar cookies y luego entro a hotmail.. y si puedo!! osea al borrar eso pude acceder a los dominimos "live.com" .. alguien sabe si eso fue lo que ocasionaba mi problema?? de todas formas he visto que tenia desactivado mi Kapersky.

Saludos y gracias!

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hum me habia olvidado de este tema pero bueno :plop:, Mavievane te lo hizo mas facil que buscar en google y wikipedia acerca de malwares, spywares y virus.

Recuerda mantener tu antivirus siempre activo y actualizado para evitar tener problemas, si es posible uno con antispyware incluido como el kaspersky o el nod. Este ultimo no te lo recomiendo si lo vas a usar con licensias piratas ya que caducan en cuestion de dias (a menos que uses una aplicacion que las renueve automaticamente pero aca esta prohibido la pirateria :oops:)

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hay desde ya hace un timpo un maleware que ataca a pàginas relacionadas con microsoft
    inicia en modo a prueba de fallos y pasa el antivirus yalguna otra herramienta de seguridad. Suerte!