No puedo entrar a mi módem Arrris (Claro)

Publicado en 'Redes e Internet' por iJam, 3 Nov 2013.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola, tal como se menciona en el título desconozco como entrar al módem. Recuerdo que cuando me instalaron el servicio me dejaron una dirección IP a la cual entraba y podía reiniciarlo y blablabla pero al cambiar de portátil he perdido dicho código.

La razón por la que quiero entrar es para cambiarle la clave, tengo 8 MB y actualmente estoy navegando a 42 kb, usando Fing me salen 3 conectados a mi módem. Esta velocidad está así todo el fin de semana, el resto de días iba a más de 500kb. Las conexiones que me salen son:
    - ARRRIS GROUP (mi módem)
    - ARIMA COMUNICATION (WTF NO CONOZCO ESTE)
    - HTC One - Phone (mi equipo)

Si conecto mi portátil la registra como Apple y blabla pero Arima Comunication no es mi conexión, pensé que sería la i3 que tengo en casa pero saldría Intel, además está apagada.

Por otro lado, sé que Arris no es un módem que aproveche esa velocidad por la que estoy pagando (creo no?), ¿qué módem recomendarían?

¿Pueden ayudarme con esto?

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Parece que clato esta mal en estos dias e notado eso

Prueba con esto

192.168.2.1 .. y entra sin clave

Yo le e dado reset pero la velocidad sigue igual

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    hola amigo hasta donde entiendo dices que el internet esta lento y tu linea es claro ...!!!!
    bueno te cuento si lees el foro sabras que hay mucha gente con el problema del internet lento hace mas de un mes yo tengo contratado 6 megas y seme cae hasta 1.3 megas y me kedo hay es un asco de verdad el serv. de claro en algunas zona.
    mira que direccion ip tienes la puerta de enlace es la ip del cable modem

Última edición: 4 Nov 2013
  4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    quejate con el operador simpleeeeeeeee

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Es el router arris, es una porquería ese aparato siempre lo he dicho y siempre lo diré, comprate otro router y verás porque así llames a claro te pondrán otro aparato de la misma marca.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Gracias por la información Kude, he intentado eso y me dice que no puedo acceder a dicha web.

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Re: No puedo entrar a mi módem Arrris (Claro)

Podrias entrar a cmd y poner ipconfig y ver que puerta de enlace tienes tal vez te pusieron otro rango.

De lo contrario prueba apagando el arris quitale la bateria y cable x 3 minutos y luego prendelo.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Cuál recomiendas?

Probaré llegando a casa. Gracias.

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Nose puede cambiar el router dr claro ya que no funcionan como router capa3 en si.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Sé que no se puede cambiar porque jala el teléfono, ¿es posible hacer otra conexión hacía otro router o no funcionaría? ¿Qué podría hacer en ese caso?

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola, prueba con "user" y pass "user". Avisas como te fue

12. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Seria lo mismo si le agregas otro router.como puente repetidor seria lo mismo trata de llamar a claro que te manden un tecnico, le das su aceitada y que te ponga un router cisco, ya que ellos solo por reposicion ponen el arris

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mi9=)#")3, estoy jodido :S

14. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    llama man llama y dile ke tu router se reinicia en las noches a esa hora ellos no vienen lo que van hacer es dejarte un cisco yte van a dcir pruebalo ya tu mosca lke dices ke ya esta bien y te kedas con ese .

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Explícame bien por favor, estaría realmente agradecido :3

16. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Hola hermano como estas bueno a mi me paso lo mismo con el arris el arris tiene cosas buenas como poder cambiar la ip que te da claro cosa que no tiene el cisco el sisco tienes que apagarlo unas horas para ke cambie de ip en cambio en arris le das un release un renew y listo ip nueva a seguir descargando.
    bueno llama a claro dile que el modem se reinica en las noches 2 o 3 veces y no te deja navegar bueno para esto sacale la bateria y desconectalo de la corriente simula que se apago y se reinicio halo llama y ellos veran que se apaga desde aya dile que el problema es de noche 9 10 de la noche a esas hora no hay tecnico vendra el tecnico en la tarde lo que va hacer el cambiar el equipo y decirte pruebalo amigo y listo nada mas modem nuevo.

asi facil hermano

Última edición: 4 Nov 2013
    A iJam le gustó este mensaje.
  17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Muchas gracias, lo haré :)