no puedo entrar a mi router(ver fotos)

Publicado en 'Redes e Internet' por Shinigami, 20 Jun 2014.

1. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013

Leer antes de responder por favor. (todavia no llamo a movistar)

El dia de ayer tuve una desconexion del telefono y esta mas decir que tambien del internet pero volvio luego de 1 hora y sin problemas, hace un par de horas quise entrar a mi modem que es una zxv10 w300-portaretrato para activar mi WI-FI (se que hay boton para eso pero colocando la mac de mi lap mas rapido xD) y me doy con la sorpresa de que no puedo entrar, intente con todas las formas: 1234, admin, MAC en cruz, TODO! luego me vi obligado a entrar con SUPPORT y 1234 para ver si habia algo extraño y encontre esto:

https://imagizer.imageshack.us/v2/647x505q90/843/rg664.jpg

y comence a googlear encontrando...

http://imagizer.imageshack.us/a/img834/6313/7n6ao.jpg

Mañana llamare a movistar para que me den la pass y el motivo ... pero en el caso de que siga esa palabrita lulzsecperu creo que lo reseteare por si las dudas. :)

Última edición: 20 Jun 2014
    A Carlosnxt le gustó este mensaje.

2. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    resetea ! cambia de user y pass

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    al parecer tu linea esta siendo compartida para todo tu barrio, por estos Anonymous Perú con el nombresito lulzsecperu, que dicen que dan internet gratis, justo haciendo mis estudios de redes veo que por mi barrio hay una red llamada lulzsecperu y esta libre para que todos puedan entrar a esa red, pero no se cual sera el proposito, tal vez con el afan de robar info :cafe:

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Lo primero.. resetea tu modem con el clip en el agujero reset..
    entra a a configurarlo
    cambia tu Wifi a WPA2-psk con AES, desactiva todo lo que sea ACL, que solo se pueda entrar desde la LAN y por supuesto acerca de admin/admin o admin/1234, olvídate de usar algo tan simple.. cambia ese password de fábrica a algo complejo, alternando mayusculas minusculas y números.

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Jajaja mas vulnerables los modems de movistar lo que deberías hacer es llamar a movistar resetea el modem y cambia el 192.16.1.1 con el que se entra por otra puerta y también desactiva el acceso remoto.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. Shinigami

Registro:
    24 Ene 2013
    mi pass era larga de unas 14 letras, al parecer solo a tres amigos de mi barrio les paso lo de la desconexion de ayer y se borro,

con respecto a lo del reseteo lo haria en este momento solo que estoy buscando una guia con el usuario@speedy y (Password): ***... que no se cual es.

dicen que los zte cayeron facil ... llamo a movistar y les digo que quiero resetear mi modem explicando el problema? me lo explicaran por via telefonica? o necesariamente me enviaran a su tecnico. Digo porque nunca llame para hacer un reseteo, solo para saber mi pass que ya me lo cambiaron como 2 veces

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

xD Riendonos de tu seguridad desde el 2012, al parecer son unos pobres niñejos q no saben q hacer con su vida, si se tratase de hacktivistas harian exactamente lo contrario creo yo, dandote un aviso para mejorar tu seguridad y no perjudicandote =/

q pena esos lamers creyendose los bacansitos con puras idioteces... :O y annonymous "DDoS es hackear" XD

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. R0b

R0b Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2014
    Rocknils, pareciera que trabajas en telefonik, tanto te duele que saquen vulnerabilidades tan noobs de una empresa internacional, que está rodeado de "inútiles", si dices que son idioteces lo revelado, te pregunto ¿tú qué aportas? si sabes lo suficiente, ¿por qué no explicas cómo protegerse de esta vulnerabilidad?.

A dvin, ricardoegz y Freedom_j les gustó este mensaje.
  10. Void

Void Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    Facil tu red wifi estaba con WEP y en 5 min backtrack saca tu contraseña, de ahí seguramente si no tenias la contraseña por defecto en tu router entraron con la cuenta support y de ahí pueden resetear la configuración de tu router. Si quieres protegerte para q no vuelvan a hacer lo mismo cambia tu wifi a WPA2-AES y no pongas una contraseña fácil, luego cambias el password de administrador de tu router y tambien la contraseña de support ya que si sigue siendo 1234 van a entrar de nuevo y vas a volver a tener el mismo problema.

A Shinigami le gustó este mensaje.
  11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

para empezar.. ni lulzsecperu a hackeado tu router, ni nada.. algun payaso entro a tu red (seguramente usas cifrado WEP o WPA con una clave facil) y el kaker ha entrado a tu router y cambio tu SSID (tipico de poseros que no saben nada de hacking) y listo.. lo que tienes que hacer es:

primeor cambiar la clave por default de tu router,
    segundo: ocultar tu SSID
    tercero: poner cifrado WPA-WPA2 con una clave complicada (nada de 12345678, pepitodoscañones o algo similar.. algo como Pa$$w0rd tampoco) tienen que ser una clave que tu conoscoas.. por ejemplo:

el día en que conociste a tu flaca, señora etc(si es dificil hasta yo no se cuando la conoci) digamos que tu señora se llama maruja, y la conocite un 15/04/2013. entonces pones así:
    "Y0c0n0c1@Ma4Uj@3L-!5/oA/2o!e_"

es complicada, la conoces solo tu y maruja :wow: :wow: y listo, identificas a que equipos les vas a dar wifi y ya ta..

ahora que pasa si todos mi amigos me piden mi clave.. hay soluciones como WPS o en su defecto te compras un AP pequeño con una clave facil y la prendes cuando alguien quiere red.

esto es lo ideal ojo .. es mi recomendacion.. y sobre la queja del NAT3. porque no Leen los ToCs que ponen en el contrato telefónica/claro.

ellos claro te dicen q te dan el acceso a internet, pero si necesitan realizar un cambio a nivel de carrier para más servicio, simplemente lo haran sin tu consulta.

saludos..:hi::hi:

A eliotime3000, Shinigami y Ensambler les gustó este mensaje.
  12. mavilac

mavilac Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    Estimado, qué versión de Firmware tiene tu equipo?. Este ataque se ha dado a nivel nacional, por lo que dudo mucho haya sido a través de la red local (LAN o WIFI) debió de ser por WAN, quizás tenias abierto algún puerto de cara a Internet que te hizo vulnerable.

Saludos!

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ese router de movistar tiene una vulnerabilidad en el firmware. El ataque entra por WAN.
    Es un ataque copiado que ocurrio de forma masiva en Brasil en el 2012 con los mismos equipos basura que da Movistar, y ellos no han movido un dedo para correjir esto, ya que Movistar se caga en sus usuarios.

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no es movistar es ZTE, que lo reporte movistar y que ZTE (fabricante) no haga nada, es otro tema..

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si Movistar fuera INTELIGENTE lo bloquearian de alguna forma en sus IPS/IDS/ACL, pero como son unos MEDIOCRES, no lo hacen.

16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

te lo pongo facil... impacta mis operaciones?... no
    el problemo es mio? no es del fabricante

puedo hacer algo? si

cuanto me cuesta hacerlo? $$$$

lo reporto ? ya lo reporte

ahora que movistar no haga nada es oprque simplemente le cuesta dinero y solo afecta a una parte de sus operaciones, sus servicios principales no estan afectados, ademas de que existen más problemas en otros lados. es grande
    como cliente si me jode y al solución más facil es simple.. reclama a 104 y pide un cambio de router.. que te lo hacen.:hi::hi:

A Shinigami le gustó este mensaje.
  17. escorpio

escorpio Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2012
    Alguien entro a tu router por azar via ip publica

La clave es la mac de tu equipo combinada..la sacas por comando arp

Listo haces todos los cambios que quieras o si quieren te dejan sin inter para loquear a telefonica..

Que mediocres lo de movistar....y siguen asi

18. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Les cuento que al ver este post hice la prueba de entrar a mi router y nada de nada, no podia, entonces busque con mi celular si habia alguna red wifi disponible y si la encontre y era una con el nombre lulzsecperu, bueno dije no sera que me han hackeado el router, procedi a entrar con la clave de support y logre entrar luego fui al topico de WLAN y encontre que tenia la mia y ademas de esta tambien estaba al final la lulzsecperu.

Hice el respectivo reset a mi router, coloque todos los parametros y cambie la clave del admin por otra mas segura y dije ya esta fuera lulzsecperu.

Al dia siguiente quise entrar con mi flamante nuevo password y nada no entraba pues dije "que otra vez" y volvi a revisar y otra vez habian cambiado la clave, pues otra vez a resetear de nuevo.

Gracias a los compentarios de este post ahora si cambie la clave de admin y la de support por otras y puse mi wifi oculta y hasta la fecha no he tenido mas problemas con mi router, espero continue asi.

Vean si a Uds tambien les pasa lo mismo y arreglenlo con las indicaciones que han dado los amigo en este post. Saludos desde AQP ! ! !

A danielperu le gustó este mensaje.
  19. Shinigami

Registro:
    24 Ene 2013
    Gracias a todos, explicare como lo solucione con ayuda de los usuarios:

Primero reseteando (apretando el botoncito de reset "sino lo encuentran busquen imagenes en google" o si desean evitar la fatiga [ entrando al modem se van a admin==>Commit/Reboot==>factory default configuration y le dan en reboot] ) ,cambiando el pass de support ... al comienzo cuando apagaba o reiniciaba el modem nuevamente aparecia esa red ya que solo tenia el pass de "admin" modificado mas no el de "support" tambien cambiar si tienen el wifi en WEP-WPA a WPA2(AES) y por ultimo si desean cambiando la puerta de enlace 192.168.1.1 a 192.168.1.2

Disculpen por responder recien hoy y no el lunes cuando solucione el problema este.

Software Version W300V2.1.0h_ER7_PE_O57
    DSP Version 2.9.0.5a

espero que sea eso

tengo solo 4 mb pero aun asi comprare un tplink que tanto lo mencionan :)

eso tambien hice y nada ... pero ya esta solucionado amigo.

Gracias de todas maneras

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo estoy conectado a esta red creo que es de mi vecina, tiene internet de 8MB!!!!