no puedo entrar a mi router(ver fotos)

Publicado en 'Redes e Internet' por Shinigami, 20 Jun 2014.





  1. Shinigami

    Shinigami Miembro frecuente

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    Leer antes de responder por favor. (todavia no llamo a movistar)

    El dia de ayer tuve una desconexion del telefono y esta mas decir que tambien del internet pero volvio luego de 1 hora y sin problemas, hace un par de horas quise entrar a mi modem que es una zxv10 w300-portaretrato para activar mi WI-FI (se que hay boton para eso pero colocando la mac de mi lap mas rapido xD) y me doy con la sorpresa de que no puedo entrar, intente con todas las formas: 1234, admin, MAC en cruz, TODO! luego me vi obligado a entrar con SUPPORT y 1234 para ver si habia algo extraño y encontre esto:

    https://imagizer.imageshack.us/v2/647x505q90/843/rg664.jpg

    y comence a googlear encontrando...

    http://imagizer.imageshack.us/a/img834/6313/7n6ao.jpg

    Mañana llamare a movistar para que me den la pass y el motivo ... pero en el caso de que siga esa palabrita lulzsecperu creo que lo reseteare por si las dudas. :)
     
    Última edición: 20 Jun 2014
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  2. THE XTREME

    THE XTREME Miembro frecuente

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    resetea ! cambia de user y pass
     
  3. delima45

    delima45 Miembro de bronce

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  4. EnLaPC

    EnLaPC Miembro de bronce

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    al parecer tu linea esta siendo compartida para todo tu barrio, por estos Anonymous Perú con el nombresito lulzsecperu, que dicen que dan internet gratis, justo haciendo mis estudios de redes veo que por mi barrio hay una red llamada lulzsecperu y esta libre para que todos puedan entrar a esa red, pero no se cual sera el proposito, tal vez con el afan de robar info :cafe:
     
  5. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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    Lo primero.. resetea tu modem con el clip en el agujero reset..
    entra a a configurarlo
    cambia tu Wifi a WPA2-psk con AES, desactiva todo lo que sea ACL, que solo se pueda entrar desde la LAN y por supuesto acerca de admin/admin o admin/1234, olvídate de usar algo tan simple.. cambia ese password de fábrica a algo complejo, alternando mayusculas minusculas y números.
     
  6. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

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    Jajaja mas vulnerables los modems de movistar lo que deberías hacer es llamar a movistar resetea el modem y cambia el 192.16.1.1 con el que se entra por otra puerta y también desactiva el acceso remoto.
     
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  7. Shinigami

    Shinigami Miembro frecuente

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    mi pass era larga de unas 14 letras, al parecer solo a tres amigos de mi barrio les paso lo de la desconexion de ayer y se borro,

    con respecto a lo del reseteo lo haria en este momento solo que estoy buscando una guia con el usuario@speedy y (Password): ***... que no se cual es.

    dicen que los zte cayeron facil ... llamo a movistar y les digo que quiero resetear mi modem explicando el problema? me lo explicaran por via telefonica? o necesariamente me enviaran a su tecnico. Digo porque nunca llame para hacer un reseteo, solo para saber mi pass que ya me lo cambiaron como 2 veces
     
  8. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

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    [​IMG]

    xD Riendonos de tu seguridad desde el 2012, al parecer son unos pobres niñejos q no saben q hacer con su vida, si se tratase de hacktivistas harian exactamente lo contrario creo yo, dandote un aviso para mejorar tu seguridad y no perjudicandote =/

    q pena esos lamers creyendose los bacansitos con puras idioteces... :O y annonymous "DDoS es hackear" XD
     
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  9. R0b

    R0b Miembro nuevo

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    Rocknils, pareciera que trabajas en telefonik, tanto te duele que saquen vulnerabilidades tan noobs de una empresa internacional, que está rodeado de "inútiles", si dices que son idioteces lo revelado, te pregunto ¿tú qué aportas? si sabes lo suficiente, ¿por qué no explicas cómo protegerse de esta vulnerabilidad?.
     
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  10. Void

    Void Miembro nuevo

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    Facil tu red wifi estaba con WEP y en 5 min backtrack saca tu contraseña, de ahí seguramente si no tenias la contraseña por defecto en tu router entraron con la cuenta support y de ahí pueden resetear la configuración de tu router. Si quieres protegerte para q no vuelvan a hacer lo mismo cambia tu wifi a WPA2-AES y no pongas una contraseña fácil, luego cambias el password de administrador de tu router y tambien la contraseña de support ya que si sigue siendo 1234 van a entrar de nuevo y vas a volver a tener el mismo problema.
     
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  11. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

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    para empezar.. ni lulzsecperu a hackeado tu router, ni nada.. algun payaso entro a tu red (seguramente usas cifrado WEP o WPA con una clave facil) y el kaker ha entrado a tu router y cambio tu SSID (tipico de poseros que no saben nada de hacking) y listo.. lo que tienes que hacer es:

    primeor cambiar la clave por default de tu router,
    segundo: ocultar tu SSID
    tercero: poner cifrado WPA-WPA2 con una clave complicada (nada de 12345678, pepitodoscañones o algo similar.. algo como Pa$$w0rd tampoco) tienen que ser una clave que tu conoscoas.. por ejemplo:

    el día en que conociste a tu flaca, señora etc(si es dificil hasta yo no se cuando la conoci) digamos que tu señora se llama maruja, y la conocite un 15/04/2013. entonces pones así:
    "Y0c0n0c1@Ma4Uj@3L-!5/oA/2o!e_"

    es complicada, la conoces solo tu y maruja :wow: :wow: y listo, identificas a que equipos les vas a dar wifi y ya ta..

    ahora que pasa si todos mi amigos me piden mi clave.. hay soluciones como WPS o en su defecto te compras un AP pequeño con una clave facil y la prendes cuando alguien quiere red.

    esto es lo ideal ojo .. es mi recomendacion.. y sobre la queja del NAT3. porque no Leen los ToCs que ponen en el contrato telefónica/claro.

    ellos claro te dicen q te dan el acceso a internet, pero si necesitan realizar un cambio a nivel de carrier para más servicio, simplemente lo haran sin tu consulta.

    saludos..:hi::hi:
     
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  12. mavilac

    mavilac Miembro nuevo

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    Estimado, qué versión de Firmware tiene tu equipo?. Este ataque se ha dado a nivel nacional, por lo que dudo mucho haya sido a través de la red local (LAN o WIFI) debió de ser por WAN, quizás tenias abierto algún puerto de cara a Internet que te hizo vulnerable.

    Saludos!
     
  13. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    Ese router de movistar tiene una vulnerabilidad en el firmware. El ataque entra por WAN.
    Es un ataque copiado que ocurrio de forma masiva en Brasil en el 2012 con los mismos equipos basura que da Movistar, y ellos no han movido un dedo para correjir esto, ya que Movistar se caga en sus usuarios.
     
  14. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

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    no es movistar es ZTE, que lo reporte movistar y que ZTE (fabricante) no haga nada, es otro tema..
     
  15. dvin

    dvin Miembro de bronce

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    Si Movistar fuera INTELIGENTE lo bloquearian de alguna forma en sus IPS/IDS/ACL, pero como son unos MEDIOCRES, no lo hacen.

     
  16. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

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    te lo pongo facil... impacta mis operaciones?... no
    el problemo es mio? no es del fabricante

    puedo hacer algo? si

    cuanto me cuesta hacerlo? $$$$

    lo reporto ? ya lo reporte

    ahora que movistar no haga nada es oprque simplemente le cuesta dinero y solo afecta a una parte de sus operaciones, sus servicios principales no estan afectados, ademas de que existen más problemas en otros lados. es grande
    como cliente si me jode y al solución más facil es simple.. reclama a 104 y pide un cambio de router.. que te lo hacen.:hi::hi:
     
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  17. escorpio

    escorpio Miembro frecuente

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    Alguien entro a tu router por azar via ip publica

    La clave es la mac de tu equipo combinada..la sacas por comando arp

    Listo haces todos los cambios que quieras o si quieren te dejan sin inter para loquear a telefonica..

    Que mediocres lo de movistar....y siguen asi
     
  18. Ensambler

    Ensambler Miembro maestro

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    Les cuento que al ver este post hice la prueba de entrar a mi router y nada de nada, no podia, entonces busque con mi celular si habia alguna red wifi disponible y si la encontre y era una con el nombre lulzsecperu, bueno dije no sera que me han hackeado el router, procedi a entrar con la clave de support y logre entrar luego fui al topico de WLAN y encontre que tenia la mia y ademas de esta tambien estaba al final la lulzsecperu.

    Hice el respectivo reset a mi router, coloque todos los parametros y cambie la clave del admin por otra mas segura y dije ya esta fuera lulzsecperu.

    Al dia siguiente quise entrar con mi flamante nuevo password y nada no entraba pues dije "que otra vez" y volvi a revisar y otra vez habian cambiado la clave, pues otra vez a resetear de nuevo.

    Gracias a los compentarios de este post ahora si cambie la clave de admin y la de support por otras y puse mi wifi oculta y hasta la fecha no he tenido mas problemas con mi router, espero continue asi.

    Vean si a Uds tambien les pasa lo mismo y arreglenlo con las indicaciones que han dado los amigo en este post. Saludos desde AQP ! ! !
     
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  19. Shinigami

    Shinigami Miembro frecuente

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    Gracias a todos, explicare como lo solucione con ayuda de los usuarios:

    Primero reseteando (apretando el botoncito de reset "sino lo encuentran busquen imagenes en google" o si desean evitar la fatiga [ entrando al modem se van a admin==>Commit/Reboot==>factory default configuration y le dan en reboot] ) ,cambiando el pass de support ... al comienzo cuando apagaba o reiniciaba el modem nuevamente aparecia esa red ya que solo tenia el pass de "admin" modificado mas no el de "support" tambien cambiar si tienen el wifi en WEP-WPA a WPA2(AES) y por ultimo si desean cambiando la puerta de enlace 192.168.1.1 a 192.168.1.2

    Disculpen por responder recien hoy y no el lunes cuando solucione el problema este.


    Software Version W300V2.1.0h_ER7_PE_O57
    DSP Version 2.9.0.5a

    espero que sea eso

    tengo solo 4 mb pero aun asi comprare un tplink que tanto lo mencionan :)

    eso tambien hice y nada ... pero ya esta solucionado amigo.

    Gracias de todas maneras
     
  20. joluiss

    joluiss Miembro de plata

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    Yo estoy conectado a esta red creo que es de mi vecina, tiene internet de 8MB!!!!