No puedo entrar a msn

Publicado en 'Aplicaciones' por Miguelsk8dap, 2 Ene 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Como dice el titulo no puedo entrar a a mi msn, nunca cambie mi contrasena ni nada x el estilo, simplemente me dice q no pudo entrar y que tengo q comprobar no se q, ahora lo malo esque esa cuenta no la tengo ligada a otra como para recuperar la contrasena y tampoco recuerdo mi pregunta secreta...que puedo hacer????
    Todo esto me sucedio cuando entre a mi msn desde mi compu despues de ser formateada.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si la has formateado recien fijate que la fecha y hora esten correctas, a veces eso impide iniciar sesion en msn,

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,pucha pero el problema esque mi cuenta ahora esta bloqueada y me piden la pregunta secreta y no la se y si quiero llenar el formulario tambien la piden.Estoy en otra pc dond xq en la q me la bloquearon osea la recien formateada esta en revision tecnica.

4. alc_19

alc_19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Espera un tiempo a que se desbloquee e intenta nuevamente, no debería andar bloqueada mas de un día.

Saludos.

5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ok si eso hare.

6. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    buenas, mi problema es otro, como diablos hago para q el msn no se inicie automaticamente cada vez q inicio el equipo??

ya intente de todo, obviamente q tambien dentro de las opciones del msn

pd: es el msn 2011 en windows 7 64bits y esto empezo desde q instale el karsperky 2011

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @Gsus busca en las preferencias, por ahi sale esa opcion claramente
    Saludos

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

En las Preferencias del Msn están las opciones.

También puedes intentarlo a través del Msconfig

Incio, Ejecutar, escribe Msconfig, en la Pestaña Incio de Windows Desactiva la casilla correspondiente.

Saludos,
    Carlos Chirinos

9. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Gracias, entrar al msconfig fue la solucion, ya habia intentado desde las opciones del mismo msgr pero nada

Saludos:yeah:

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Genial, cualquier otra inquietud o problema que tengas, no dudes en comunicármela.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hoy encontre un problema en mis maquinas, de no poder entrar a messenger, pide actualizar, supongo yo al 2011 (pero yo tengo xp y no windows 7) el caso es que acepto y se cuelga, en cambio otra pc que tengo en una linea independiente no me pide actualizar y solo dice que no se puede conectar en este momento y que intente mas tarde, ¿alguien sabe que pasa? esto ya había sucedido hace un tiempo, pero por cuestion de un par de horas hoy dura todo el dia.

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Me pasa lo mismo, al ícono del msn le di click derecho y en propiedades marqué en compatibilidad con windows 2000, ahora entro y no me pide actualizar pero no funciona la videoconferencia, me sale un mensaje que no está disponible en este momento, alguien tiene alguna solución?

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a la fuerza tuve que actualizar todas mis pcs. como se colgaba al aceptar la actualizacion pues parece esta era para el 7 y yo tengo xp, entre a novedades y ahi habia una version nueva para xp, que es igualita a la que yo tenía, el truco de compatibilidad ya es antiguo y no funca en la mayoria de las veces pues el messenger desde hace un par de versiones tiene aplicaciones que antes no habia, ¿ahora que nos obligaran a hacer?

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tienes razón, se puede abrir el msn pero a veces comienza a cerrarse de la nada o no funciona la videconferencia. Así que acepté la actualización forzosa y es idéntica a la que usaba, ahora ya no tengo problema alguno. Ojo uso XP.

Última edición: 28 Ene 2011
  15. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno brothers yo uso el msn9 no me pide actualizacion... y la compatibilidad la tengo con vista.. ya que tengo un SO win7 32bits Saludos!!