[Vista] No puedo entrar a un servidor de Mu

Publicado en 'Windows' por the_cid, 29 Set 2010.

1. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009

Hace una semana empeze a jugar a un servidor de MU, todo normal.
    Hace unos dias el server tuvo un problema con el hosting y no se podia entrar, luego despues que el problema fue resulto, ya no podia entrar al juego solo se queda en el Main (es decir no aparece el boton de Entrar al juego), me comunique con el admistrador me dijo que todo estaba ok, no habia cambiado nada del cliente del juego y que todos ya estaban jugando.
    Grabe la carpeta del juego a y lo pusea mi laptop, y el problema era el mismo, (pense que algo de mi pc se habia desconfigurado). Luego lleve el USB con la misma carpeta del juego a una cabina de internet y normal entre al juego.WTF!!!
    Probe con el firewall con el antivirus y nada sigo sin poder entrar.
    Alguna recomendacion?? sera problema de mi internet?

2. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    primero q mu juegas? Lagdalena? xD! , a veces pasa eso, a mi me paso mas de 2 veces, si esq el mu q bajaste era instalador, x mas q copies las carpetas, no va arrancar, descargalo de nuevo es lo mas seguro!

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Instalalo De New El mu que juegas No es muy conocido Seguro.

O Derrenpe Cambieaste Algo del Registro Tratando De Arreglar
    Usa el Ccleaner. Limpia el Registro Y Prueba Instalando De nuevo, No es recomendable copiar y pegar la carpeta del juego ya que muchas veces las demas pc no tienen el mismo registro o los mismo dll pa que funcione.

Instalalo de nuevo y si no tiene instalador derrenpente te lo paso en rar.

4. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    hum q windows tienes? y con que windows probaste en la cabina? yo jugaba el online y con windows 7 32bits no era compatible me tira error pero con el de 64bits normal