No puedo entrar a ver los AP de mis clientes con MK 750G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Brighton, 5 Set 2011.

1. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

Hola Amigos una consulta, actualmente tengo un RB MK-750G con amarrado IP-MAC y control de ancho de banda, y bueno quiero hacer un par de cambios a un par de APs de unos clientes (conectarlos a otro AP) y resulta que ya no puedo entrar a ver sus AP desde mi maquina o cualquier maquina conectada a mi red, antes que tenga el RB lo podia hacer sin ningun problema ahora resulta que ya no puedo entrar, yo puedo ver que estan conectados por que estan realizando descargas solo que ya no puedo entrar a sus equipos.

cual sera el problema?, estare muy agradecido por sus opiniones :yeah:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    haz utilizado el IP Bindings.

3. Brighton

Registro:
    21 Jul 2010
    no, solo utilice el amarrado IP-MAC por ARP

4. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Pusiste el IP/MAC de los access point en el amarre, esto por que aveces uno solo pone el IP/MAC de los PCs.

5. Brighton

Registro:
    21 Jul 2010
    Hola los tengo con el (MAC del AP y el IP de la PC) los clientes tienen internet pueden navegar todo normal por que los puedo ver en el control de Queues, el asunto es que quiero entrar al Setup de sus APs y no puedo me sale como si no estuvieran los equipos prendidos, ya los llame para confirmar si realmente los estan usando, la cosas es que no quiero ir a sus casas para no incomodarlos, antes que no tenia el RB si podia entrar que puede estar pasando no quiero desconectar el RB para no incomodar a el resto de clientes

6. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Como te mencione en el amarre solo pusiste el MAC/IP del PC, faltaria que pongas en el amarre el IP/MAC del access point.
    por ejm.

192.168.1.10/00:27:19:CF:67:A6 ==> IP/MAC del Access Point
    192.168.1.11/00:27:19:CF:67:A6 ==> IP/MAC del PC cliente

En el amarre tienes que poner los dos IP/MAC.

7. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    yo tengo un problema, realize un balanceo de 4 lineas, el balanceo funciona bien fue realizado para una cabina de internet, pero lo que no me pregunto es el porque me bloquea el acceso a otras pc, no hay comunicacion quiero compartir una impresora pero no puedo ingresar a ningun equipo, todos con windows xp sp3, si me podrian ayudar por favor

8. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Tal vez en tu ap emisor tienes activada la opcion Wireless Insolation .

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    La respuesta correcta es la q menciona joemg6 , al tener activado el amarre ip+mac, y registrar solo a la mac del AP , pues nunca podras ver al AP hasta q no le des permiso x asi decirlo, a la IP del AP para q pueda pasar x el MK y asi tu puedas verlo

10. Brighton

Registro:
    21 Jul 2010
    osea los agrego arreglo lo que tengo que arreglar y despues los borro por que si no se va a llenar mi lista ARP con duplicados, ya los agregue voy a ver como me va, gracias por su apoyo :yeah:.
    Y no podria desabilitar el amarre IP-MAC por un momento solo para modificar dichos APs? en que opcion tendria que ponerlo por que ahora los tengo en reply-only pero cuando lo pongo en enable igual no puedo entrara los equipos

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    No puedes verlo xq no existen esas IP´s para el MK

12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    si el problema persiste cuando retiras el RB750G, entonces el problema ya esta en algun port tal vez en el web Gui server del AP, si no fuera asi, entonces tienes que deshabilitar todo el filter del firewall no vaya a ser que algo te este bloqueando la comunicacion con algun puerto de escucha de tus APs.

saludos

PS: es la tercera vez que leo un problema similar, aparentemente imagino que es parte de la configuracion del filter por default, configuracion por defecto con el que se estan vendiendo ahora los 750's.

13. Brighton

Registro:
    21 Jul 2010
    BUeno , e provado el agregar las IP´s de los Ap con sus MAC respectivamente pero el problema sigue igual, alguna otra opinion al respecto, gracias tu apoyo

14. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    yo tengo una pregunta, tengo 1 usario con tarjeta de red inalambrica es el vecino del costado, pero no puede acceder a Operation 7 pero cuando le coloco un Ap si entra normal, cual sera el problema ? Uso el RB750.