No puedo entrar al disco c desde cmd

Publicado en 'Laptops' por Wally97, 13 Set 2016.

1. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015

lo que pasa es que mi laptop se lageo horrible y tuve q reiniciar y me apareció algo de "diagnosticando..." Me mando a una ventana de fondo azul con varias opciones Luego no pude formateada porque el sistema no me deja así que buscando en internet solo podía solucionar el problema con los comandos cmd pero no puedo entrar al disco c por comandos me sale que "el sistema no puede encontrar el controlador especificado"

Mi lap es una asus k501u

Porsiacaso tampoco tengo acceso al disco d

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si la "particion" que pertenece al disco C: Se corropió no vas a poder reparar ni entrar a dicha unidad con el DVD de Windows. Si no tienes datos importantes, simplemente elimina las particiones y reinstala de nuevo el windows.
    Asimismo si demora en instalar o se cuelga puede ser que el disco duro esté dañado fisicamente, sobre todo si es TOSHIBA!! [​IMG]

3. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    No tengo ni 1 miserable dato importante , como reinstalo y formateo todo de nuevo así a lo frío men ayúdame porfa te lo agradecería.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Despues de bootear tu DVD con Windows 7/8 llega a esta venta y elimina todas las particiones y crea una nueva e instalas en la particion que no diga "particion reservado para el sistema"

Ahi ta, al seco!!
    Un ejemplo similar

5. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Se puede hacer sin dvd? Es q mi lap vino de frente con el Windows 10...así sin disco sin nada :(

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahhhhhhh!!.. Entonces usa el recovery... Cuando enciendes seguro te sale la opcion de restaurar, Algo asi

7. Wally97

Wally97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Ya ahora sí está bien esta muchas gracias igual recien la había comprado ayer por eso no tenía ni un archivo importante

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bien hecho! [​IMG]