No puedo escuchar musica en mi pc

Publicado en 'Audio y Video' por IngCarlos_gatbe, 29 Abr 2014.

1. IngCarlos_gatbe

IngCarlos_gatbe Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013

hola q tal, mi problema es q no puedo escuchar musica en mi ps, en los iconos q estan abajo en la esquina derecha se ve el icono de audio con una "X" de color rojo, cuando le hago clic me sale una ventana q dice detectando problemas, al rato dice:Solucion de problemas no pudo identificar el problema. Normalmente cuando se le da clic al icono de volumen te sale la opcion de poder subir y bajar volumen, pero no sale eso, quisiera q alguien me ayude urgente, y q me tenga paciencia jeje

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si deseas te doy soporte por teamviewer!!

Saludos!!

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es porque te estan fallando los drivers o porque tu sonido integrado ha muerto de manera inesperada. Empieza por decirnos las características de tu equipo y que versión de Windows corres.
    Ahora si ves algo parecido a esto...

Quiere decir que eres el rey de los tabas, tu equipo esta bueno, simplemente has silenciado el equipo con un atajo de teclado. Mucho ojo que yo uso Windows 8 pero si estas en Vista (espero que por tu bien no) o 7 debe ser algo parecido.
    Suponiendo que estes en una portatil, busca la tecla FN, usualmente esta al lado izquierdo de la tecla Windows y cháncala junto con cualquier tecla de función que tenga un logo parecido al del dibujito que te adjunté líneas arriba.
    Verás que mágicamente tu equipo vuelve a tener sonido.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No creo que lo halla silenciado porque su mismo nombre lo dice Ingeniero "IngCarlos_gatbe" ya se hubiera dado cuenta, lo que puede haber pasado es como dices que se halla deshabilitado o que tenga problemas en la placa.

Saludos!

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Hay casos que los "usuarios" por tratar de "limpiar" su PC, se meten a desinstalar programas "obsoletos" sin tener conocimiento para que puede servir cada elemento a desinstalar, solo le dan desinstalar, esto y esto no sirve, "nunca lo he usado" (por no tener nombre conocido para el usuario) Es lo mas probable,
    ¿Te metiste a desinstalar o cambiar un programa?

-Puedes obtar por restaurar sistema
    -Detectar e instalar nuevamente el controlador de sonido

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que me invita a sostener mi teoria es que el autor del post dice que el sistema no encuentra fallas o solución a un problema. Mientras éste no nos de más pistas de su equipo sólo queda suponer o especular :yeah:

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tienes que decir cual es tu tarjeta de sonido, si alguna vez funcionó, si recién has instalado el SO, etc. es decir debes expresarte mejor si realmente buscas ayuda.