[Win7] No puedo formatear un disco y tampoco Reconmbrarlo

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 27 Feb 2013.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, les comento quea cabo de formatear y reinstalar el sistema a mi pc, ademas formatee los discos pero tengo dos problemas, el primero es que de la nada un muestra que tiene alrededor de 6 gigas, (miren aqui) pero cuando ingreso a el no hay nada. Intento formatearlo nuevamente y me manda este mensaje.

Reinicie todo pero nada sigue igual y no puedo formatear la ese disco, no entiendo a que se refiere el mensaje ya que no hay nada instalado. Tambien probe entrar en modo seguro, pero nada.

Por otro lado, quiero reordenar los disco como siempre los he tenido, de esta manera serian unidades: C, D, E, F, G y H (I, J para las quemadoras). Pero no me deja tampoco cambiar. Esta es la imagen de lo que me dice de los discos
    Pude hacerlo con las unidades c y d que es un disco con dos particiones, tambien puedo con BETA (F), es decir estas las puedo reconmbrar a placer y cambiarle la letra que las identifica, pero con las demas me sale este mensaje:

Tambien puedo cambiar sin problemas las letras de las quemadoras, las unidades que no puedo cambiar son: GAMMA(G) (esta con Beta son parte de un mismo disco duro), OMEGA (H) y DELTA (I) (estas dos ultimas son un disco duro cada una, sin particiones)

Espero me puedan ayudar, gracias

2. ElioFranco

ElioFranco Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Utiliza el Low Lavel Format, tal vez se pueda recuperarlo formateandolo a bajo nivel.

3. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    nO FUNCIONO EL Low Lavel Format,no me deja me bota error

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    para cambiarlos solo tienes que quitarles todas las letras a todas las unidades incluyendo los quemadores pero menos la de la "C" y luego vas agregando letra de acuerdo como tu quieras. es facil

y sobre la Letra "G" que pertenece al disco duro de 1.5 TB (la que esta primero) formatealo desde el mismo administrador de discos.