[Win7] no puedo grabar el sonido que sale de mi pc

Publicado en 'Windows' por play21, 13 Ago 2010.

1. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010

he probado con 7 programas para grabar cualquier sonido que escuche de la pc pero ninguno me ha funcionado. cuando oigo lo que he grabado sale silenio y despues un ruido, silencio y un ruido. solo un programa me ha funcionado el sound streaming recorder. me puedo quedar con este pero quiero resolver el problema

buscando en interent parece que windows 7 esta desactivando esta opcion por problemas de derecho de autor. varios recomiendan instalar el codec de audio realtek HD pero ya lo tenia instalado

por ahora creo que los programas no son compatibles con windows 7, he bajado varios que dicen compatible con windows 7 pero tampoco.

he probado con el camtasia y tampoco ¿a que se debe?

Última edición: 13 Ago 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Desde windows Vista existe un manejo especial del grabado de sonido debido a los derechos de autor, si tienes tarjeta de sonido no integrada es mas dificil aun, pero en general, el dispositivo de grabado viene desactivado, tienes q ingresar a propiedades de sonido, dispositivos de grabacion, ahi te saldran todos los dispositivos pero tienes q dar click derecho para activar la opcion de mostrar dispositivos deshabilitados y luego habilitarlo... estoy desde linux asi q no toy seguro de los pasos...

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    En Windows 7 solo selecciono "Mezcla estéreo" (Realtek) o "What U hear" (Creative SB Live) en la pestaña grabar y ya puedo grabar.

4. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    he activado lo de mezcla estereo y ya esta funcionando gracias

si el programa no tiene para elegir la opcion mezclador de audio simplemente no se puede grabar. que capricosho windows. a todos les pasa?