no puedo guardar datos hd

Publicado en 'Almacenamiento' por gatros, 24 Oct 2012.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos necesito ayuda urgente miren tengo una pc con xp 2 con disco de 160 gb me la vendio un amigo que lo compro en ripley bueno la cosa es que tiene dos particiones la c y d bueno solo puedo gaurdar datos en D pero ya se lleno y la particion c no me deja bueno si me deja pero cuando apago pc se pierden los datos de la particion c cuando abro archivos de programa me sale que esta bloqueado tengoi que darle opcuioion mostrar carpetas y demas y si me lo muestra pero como dije cuando guardo algo en c lo gauarda en carpetas musica imagenes mis documentos todo ok pero luego al apagar pc y al prenderla se pierden los datos a que se debe gracias espero su ayuda :yeah:

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Ese es un problema problema con el nombre de usuario de windows,preguntale al que te vendio la pc cual fue el nombre de usuario que le puso a la pc.

3. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hola amigo gracias por tu respuestas pero ya le pregunte pero no se acuerda xd si algo tenia que ver con eso algo sospechaba pero como lo soluciono agradeceria otra respuesta mas clara como dije puedo guardar en particion d pero en c lo guardo pero al apagar pc y prenderla se borra me dijeron que posiblemente tenga el ddeep breese pero nada esa compu no tienen ese programa xd¬¬ otra cosa se me olvidaba cuando lke paso el antivirus nod me sale que hay C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado)

Última edición: 24 Oct 2012
  4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Bueno si no se arregla la unica opción sería formatear,saludos.

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Seguro que no tienes esos congeladores cómo el DeepFreeze?

Me huele a eso.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Quizas tenga algo como el deepfreeze,y esta oculto..., porque no intentas ejecutar un programa como administrador y haz la prueba ,si te deja desintalar el programa que esta fastidiando es mas facil.

7. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si me huele a que esta congelado la particion, si no es con el Deepfreeze, puede ser con otros programas congeladores, tales como Shadow defender, Returnil virtual system, Driver shield u otros, caballero formatea pero antes salva tus archivos valiosos, o puedes pasar pasar el Fuck Deepfreeze, que te elimina por completo el DeepFreeze, aveces no te sale el icono de dicho programa pero igual esta congelado, Suerte